Nidyan Fabregat pasa el dato: busca pierna peluda

El año pasado en Mega, a Nidyan Fabregat la contrataron como la gran protagonista de la versión chilena de la serie gringa "Modern Family", pero la pomada se terminó de grabar, al igual que su contrato con el canal, y a la fecha todavía no pasa naipe con verla en pantalla.

Pero la española reconoce que aunque no está con tevé, igual está full pega y negociando seriamente con varios canales para ver dónde instalará sus curvas este año.

Por mientras, se gana los porotos como rostro de diversas compañías de celulares y, de paso, luchando para que sus proyectos personales lleguen a buen puerto.

En medio de todo lo vertiginoso de su vida, la morenaza se hizo un espacio para conversar con el diario pop y soltarnos para dónde emigrará en los próximos días.

“En televisión hay varias opciones y también en radio”, soltó.

-¿Te vamos a ver más seguido?

- Espero que siempre me vean.

- ¿Volverías actuando?

- Por ahora no puedo contar nada porque estoy negociando, pero cuando lo tenga claro lo voy a contar.

En todo caso los califas podrían llegar a saciarse con su figura en el corto plazo, si es que Mega se anima a sacar del congelador la comedia que ya grabó, y que en Gringolandia protagoniza la también descomunal Sofía Vergara.

Cada vez que Nidyan aparece en alguna alfombra roja o en entrevistas, deja sin aliento a varios californias con su belleza.

Es tan linda, que se encumbra como una de las bellezas más bellas del mundo mundial. Pero, a pesar de esto, ¿me creerían que esta ricura está botella en temas del corazón?

Y aunque la lola no se queja de su estado sentimental, igual no le molestaría si le llega una pierna peluda que la abrigue.

“El espacio para el amor siempre está, pero llega cuando tiene que llegar”, filosofó.

-¿Qué tiene que tener el hombrón que te quiera conquistar?

- Que me haga reír, que sea honesto. Con eso me vale.

-¿Algún requisito físico?...¿quizás que se parezcan a Gary Medel?

-Eso da lo mismo, tampoco pido que sea un modelo de Armani.

- ¿Se acercan los hombres o se asustan cuando te ven?

- Parece que les doy miedo. Se acercan, pero estoy en una etapa de mi vida en la que estoy más preocupada del trabajo.

En cuanto a su capacidad de dejar con la tarasca abierta a los machotes cada vez que aparece en público, la lindura señaló que se debe a que ella se preocupa por verse siempre espléndida.

"Cuando salgo y me dicen cosas lindas me siento bien por todo el trabajo y esfuerzo que hago, y aunque aparezca solo 5 minutos, vale la pena", largó.

"Tengo un equipo de trabajo al cual admiro y cada día me levanto para aportar mi granito de arena y esperar que las cosas resulten bien", reflexionó la petazeta.

Y eso los hombres de Chilito, lo agradecen con creces.

COMPARTIR NOTA