Espectacular

La nieta del mago Helmut que la rompe como modelo "XL"

Un excelente año está teniendo Antonia Larraín, nieta del mago Helmut, Fernando Larraín, y quien saltó a la fama como modelo curvilínea, "curvy model" pa' los entendidos. Anto hace cápsulas para una tienda y además sube videos a su cuenta de Youtube, con los que le va bacán.

En esta faceta, la jovencita que se hizo conocida en "Amor sin Bandera". Docurreality musical de Canal 13, le saca partido a su talla "XL".

De hecho volvió a la noticia en el verano cuando Dove la rescató para una publicidad en bikini.

Desde ahí, la cabra suma y sigue en su carrera como modelo, ahora como protagonista de las cápsulas de una conocida tienda con tips de moda para todas las tallas.

En conversa con La Cuarta, la nieta del fallecido "Mago Helmut" contó: "Siempre me ha gustado hacer vídeos para Youtube, así que dije que sí, porque también encuentro que es entrete hablar de tendencias".

- Ayuda al público más grandecito, igual.

- No muestro sólo cosas de tallas "XL", muestro de todo. Son varios capítulos completos que se suben a Youtube, y se suben vídeos cortos a Instagram, me gusta harto el nuevo enfoque del Fashions Park, está súper, nada que envidiarle a H&M.

Todas las tallas

- Se abren las oportunidades pa' la típica chilena, ejalé.

- En las tiendas ya no pueden hacerse los locos con las tallas, la gente tiene voz y la gente se posiciona y la gente que no encuentra ropa, puede decirlo por redes sociales de las tiendas.

- Le apuntaste este año, eh.

-Sí, mi hijo venía con la marraqueta. Me han contactado varias marcas, ahora soy embajadora de Benefit, que es marca de maquillaje. He seguido en contacto con Dove para otros proyectos. Ahora fiché para We Love Models, cuando me llamaron no lo podía creer, lloré levemente, jajá.

-¿Soñaste con esto alguna vez?

- Miraba modelos, pero me hicieron bullying, por alta me webearon toda la vida, los niños no se dan cuenta, pero me ponían sobrenombres, me hacían más bullying para ser rara que por grande o gruesa.

- ¡Ahí tienen los molestosos!

- Sipo, ahí tienen, jajá.

- ¿Tus tíos qué te dicen de que eres famosa?

- Feña no es muy sociable, pero Nico me ha apañado, me felicita y siempre busco su asesoría, le pregunto cómo manejar algunas cosas, contratos y todo.

- Eras cercana a la música también, qué pasó con eso.

- La música va de a poquito, pero estoy actuando con Random en su canal de Youtube, hacemos pequeños vídeos.

- ¡Bien ocupada!

- Hago malabares con el tiempo. Porque estoy también con mi canal de Youtube.

- Déjate una...

- Estoy con mucha pega, pero cualquier pega es bienvenida, yo me separé ahora, así que estos últimos tres meses he estado haciendo todo sola, pago toda sola, vivo sola con mi hijo y tengo muchos trabajos, jajá.

Lo último

hace 3 min
Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario
“Contradice idea de ‘gobierno de emergencia’ y reinstala su rol en la ‘guerra cultural’“, planteó el ex ministro del Presidente Boric.
Chile

Giorgio Jackson no lo deja pasar y reacciona a reunión de Kast con Milei: apuntó a primer “error” del futuro mandatario

hace 15 min
“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo
Según el periodista, el jugador llegó en malas condiciones a un entrenamiento.
Deportes

“¿Por qué no cuenta?”: Guarello aseguró que Isla cometió un acto de indisciplina en Colo Colo

hace 35 min
Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz
La participante de Fiebre de Baile sacó aplausos del público tras enfrentar al jurado del programa, quien habló de ella en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Skar Labra respondió sin titubear dichos de Vasco Moulian: la trató de floja y cuestionó su voz

hace 29 min
“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada
Momento de alta tensión protagonizó el presidente electo chileno, con la prensa argentina, tras reunirse con Javier Milei.
Chile

“¡No me venís a decir lo que tengo que hacer...!“: Kast se agarró firme con periodistas argentinos frente a la Casa Rosada

hace 22 min
Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo
Los rumores fueron abordados por Cecilia Gutiérrez y Manu González.
Espectáculos

Delatan a dos actrices y un político: los tres nuevos embarazos que sacuden al mundo del espectáculo

hace 54 min
Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona
Sarah Dzafce pidió disculpas tras la controversia, pero la organización calificó el contenido como “ofensivo, dañino y completamente contrario a los valores” del certamen.
Tendencias

Pidió disculpas, pero fue despojada de su título: la polémica publicación racista por la que Miss Finlandia perdió su corona

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá