El guaripola del cocido Nicolás Quesille explicó al diario pop que luego del susto de los reclutas, el equipo del programa se puso de cabeza a verificar la existencia de la silueta de una niña que grabó una de las cámaras robóticas del recinto.
"Los reclutas sintieron que fue un fantasma, tienen todo el derecho a pensarlo y nosotros a mostrar su reacción porque fue un hecho poco típico y que incluso puede asustar", aseguró Quesille, quien cree que el suceso paranormal "pudo provocarse por un estímulo de luz, dado que las cámaras robóticas son muy sensibles".
En todo caso, no es primera vez que en la base se especula con la presencia de un fantasma, que algunos creen podría ser el Presidente Manuel Balmaceda, quien pasó por la casa antes de suicidarse.
Ruidos raros, malas energías y ahora último la aparición de una peque que dejó gritando a Carla Jara, han sido parte de las historias de miedo que han vivido los reclutas.
Otra de las que confirma que en la casona existe algo raro es Carla Ochoa, quien no se atrevía a atravesar las barracas de noche para ir al baño.
"Pasan situaciones que no son normales, son extrañas. Una vez pusimos una Virgen en la barraca y nadie pudo dormir bien. Todos tuvieron sueños extraños y decidimos devolverla. A Chadud también se le apareció una persona y a la gente de producción también les pasa lo mismo", confirmó la pierna suave del dolape O'Ryan.
Por Francisco Bonifaz R.