No era sour ni piscola: Angie tomaba café

Que fue lo que provocó el quiebre entre Wainraight y Marianita Alcalde, las huifas. Angie Jibaja sacó pierno nuevo cafetero y lo mostró por la tele a color en todo Perú.

El suertudo que ahora se come al suspiro limeño se llama Juan Felipe Lasso. El compipa es colombiano, pero con residencia en Chilito.

Angie, entre tanto cahuín que le pasó luego de ser coronada como reineta del Festival de San Javier, prefirió pegarse un relajo y viajó a su país pa' descanzar y ver a su hijito mayor, y de yapa, pasar por un cocido pé llamado "Dilo Cantando", del canal Frecuencia Latina, que se transmitió el sábado a las 22 horas.

En la pomada, la comadre presentó a su nuevecito de paquete guatero con uñas, el que a lo más galán le regaló una rosa en pantalla y le robó un beso todo cariñosito, ¡si se las trae el cafetero, oiga!

Con esto, la ricura inca dejó más que claro que el "touch & go" que le achacan con el galancete Rodrigo Wainraight, y que se supone habría sido el motivo para quebrar con la rubia panelista de "S.Q.P.",  fue cosa de una noche, y que el pasado ya está pisado.

En el programa además la dueña de un cucu de temer mostró por primera vez a lo que se está dedicando ahora, la música, y clarita de garganta cantó el que espera que sea un hit, "Cosita Seria".

COMPARTIR NOTA