A toda máquina se encuentra trabajando el Seregua (servicio electoral guachaca) en el proceso eleccionario 2011 que busca elegir con el voto libre y soberano de los compipas pop, a sus nuevos líderes.
Las votaciones en la web www.guachacas.cl van viento en popa, y por el lado de las guachitas quien la lleva es la linda Karen Doggenweiler, quien nos aseguró que está tan guachaca, que en los champañazos nadie le gana.
- Vas como avión con la campaña Karencita...
- Sí, la lanzamos hoy (ayer) en los estudios del Buenos Días. Está todo el canal comprometido, desde Mamá a los 15, Factor X y pasando por el matinal, así que tengo hartos generalísimos
- La campaña virtual también es ultra importante...
- Claro, tenemos Twitter también para que la gente siga a @KarenTVN. Tenemos una campaña digital que es muy activa, entretenida, la idea es invitar a toda la gente para que vote en Guachacas.cl.
- ¿Y cómo estamos para empinar el codo, Karencitax?x
- Empezamos con el pipeño, la chicha de Curacaví, de culén, y no sé qué, y terminamos en champañazo para que te des cuenta...
- Esa onda. A todo esto, ¿cuál es el lema de campañax?x
- Tenemos varios, pero el que la lleva es "Guachacas se escribe con K".
- Ya que no fuiste Primera Dama, te puedes sacar los balazos como Guachaca.
- Obvio, no fui Primera Dama, pero seré damajuana.
- Si eres reina, ¿cuáles serán los lineamientos de tu gobiernox?x
- Guiar a la gente por el camino del buen pipeño, celebrar con sopaipillas con ají y esperar que el Seregua (servicio electoral guachaca) dé buenos resultados y podamos celebrar.
Ayer se realizó el manso convite guachaca en el restorán Costa Azul de Quilicura. Y el encargado de ponerle bueno fue nada menos que el gran guaripola Dióscoro Rojas. El caporal canturreó junto a varios artistas de la movida pop.