No hay caso: Carlita y Pato Laguna se volvieron a chutear

Cuando mejor parecía que estaban y hasta sonaban campanas de casorio para el próximo año, Carla Ochoa y Patricio Laguna se dieron filo por enésima vez y no es chiste. El encargado de confirmar el quiebre número mil de la relación fue el mismo Pato. De lo más tranqui expresó que ambos hace poquito decidieron llegar hasta ahí nomás.

"Nosotros con Carla no estamos juntos en este minuto, hubo una conversación de común acuerdo, en realidad agotamos todas nuestras posibilidades como pareja. Lamentablemente es así y la idea es que los dos estemos muy bien",  dijo el electo concejal de Estación Central.

Aseguró que este nuevo  chao pescao fue piola, con una "conversación muy pasiva y buena onda" y lo único que quedaba ahora por hacer era "seguir adelante".

TERCERA

De acuerdo a los rumores, desde el viaje que se pegaron juntos a Gringolandia por el concurso musculéitor, ya no se pescaban.

Además de esto, el rumor es que Carla Ballero tendría que ver en el quiebre ya que en los últimos días se le ha visto muy cerquita del moreno, aunque él insiste que es sólo por un tema de pega.

COMPARTIR NOTA