No hay caso: hasta el Félix le come la color a Juan Herrera

Cómo será la mala pata de Juan Herrera que ahora hasta el Félix le anda pellizcando la uvita...

Pero no agarre papa y piense lo peor del cabro chico, oiga, mire que la cosa rica de la que estamos hablando tiene que ver con los personajes del mozalbete ya hecho hombre y la hippienta Alejandra (Amaya Forch), pero en el mundo real.

¿No capta aúnx?x Desde que Sigrid Alegría impuso la moda de saborear pasto tierno, sus colegas actrices como que andan a la siga de sus pasos...

Amaya, ex esposa de Amaro Gómez-Pablos, antenoche estuvo de lo más bien acompañada por el actor Sebastián Arrigorriaga, quien, al igual que ella, se integró a esta última temporada de la serie de Canal 13. En su caso, le tocó encarnar la versión grande y pelúa del Félix.

Lo echó arriba

Los nuevos amiguis llegaron de lo más contentos al lanzamiento del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC). Compartieron de lo lindo con el resto de los invitados y durante toda la velada estuvieron con sonrisa de oreja a oreja. Y tan acaramelados andaban, que apenas terminó el brillo la ex jurado de "Rojo" lo subió a su camioneta y se lo llevó raudamente hacia destino desconocido.

Para el mundo de la actuación, la pregunta de dónde surgió la buena onda entre ambos es más fácil que la tabla del 1. Amaya y Seba pertenecen al mismo mundo actoral hace caleta, pero habría sido en las grabaciones de "Los 80" donde entraron más en confianza.

El mismísimo galán conversó con La Cuarta para contar su verdad: "Coincidimos ahí, nos topamos, después ella me fue a dejar a su casa, perdón no, me fue a dejar a mi casa porque vivo cerca de ahí y fui a pie por lo mismo".

Además verseó... “Y claro, una vez que nos encontramos, como somos compañeros de trabajo y no tenemos escenas juntos, compartimos por el tema de Los 80”.

- ¿Y cómo la encuentrasx?x

- Honrado de estar con ella, es muy simpática, lo pasamos muy bien y simplemente me fue a dejar después.

''Los 80'': por fin a Juan Herrera le tocó bailar con la bonita | La Cuarta

COMPARTIR NOTA