El hiperventilado Jim Carrey no para de embarrarnos la Navidad. Si primero lo hizo como un verde y peludo personajillo en el Grinch, ahora lo hará como la voz de Ebenezer Scrooge, en la película "Los fantasmas de Scrooge". Ahí el actor hollywoodense interpreta a un amargado hombre que pasa todas las Pascuas haciendo sufrir a su amigo y secretario y a su pobre sobrinito.
Pero como la vida da tantas vueltas, el enojón Ebenezer será visitado por el fantasma de su difunto socio, quien intentará hacerlo entrar en razón y convencerlo que sea más amable con la gente en esta fecha.
En esa onda, tres espíritus de la Navidad pasada, presente y futura aterrizarán para mostrarle al peleador de Scrooge las cosas lindas de la life, la importancia de valorar a los seres queridos y revelarle que aunque haya sido una mala persona, aún es tiempo para reivindicarse.
Lo mejor de este filme adaptación de "Cuentos de Navidad" de Charles Dickens, es que para felicidad de la barra, fue grabado completamente en 3D, así podrán cachar a todos los personajes bajo una perspectiva de 360 grados. Así que corra a emocionarse con esta linda película que fue estrenada ayer en los mejores cines del terruño.
Por Javiera Requena Z.