No hay caso: Paloma Aliaga sigue metiéndose en atados

Desde que le dio la PLR a Daniel Valenzuela y decidió asumir públicamente su relación con Cristóbal, el hermano del "Palomo", la vida de Paloma Aliaga ha estado plagada de atados. Y ahora vive un dolor de cabeza más, pues cachamos que a ella y su nuevo amor los tienen demandados nada menos que por 37 obesos.

Así nomás, pues los rollos no dejan tranqui a esta parejita, ya que Way Real State S.A. demandó a Plasma S.A. (empresa de Aliaga y su actual pareja) por el no pago de una jugosa factura.

¿Y de qué se trata la cosa? Según sapeamos en el docu, Way Real State S.A. hizo la peguita de gestionar la compra de una propiedad, movida por la cual exigieron su correspondiente comisión.

La mentada factura data del 11 de junio del año pasado, y hasta el día de hoy los 37 millones no han sido cancelados por Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela.

Chatos de esperar las lucas, en octubre del 2013 Way Real State S.A. decidió iniciar una acción civil en el 12º Juzgado. De ahí en adelante, la justicia ha tratado de ubicar a la rucia y su galán, pero no han dado señales de vida en ninguno de los cuatro domicilios que tienen registrados.

Los sociates de la empresa que hizo la movida pa' la compra están choreados, pues se lo pasan viendo a la Paloma y su ex cuñado en la tele, por lo que no comprenden por qué no dan el caracho y pagan lo que deben.

IGUAL DEMANDARON

Aunque suene cuático, los tórtolos están en otro atado judicial. Sí, pues ellos tienen demandados a Mega y a Ale Valle, ex hocicóloga del canal, por algunos comentarios y notas de "SaV", donde se sintieron pasados a llevar.

Cache que están pidiendo 100 palitroques pa' reparar los supuestos daños. En volá, si ganan esa acción, tiren una colita y se pongan al día con la factura adeudada.

COMPARTIR NOTA