No hay salud: Cumas asaltaron palacete de Lindsay Lohan

LOS ANGELES, 23/08/09.- No sólo en Ciudad Gótica y sus alrededores se cuecen habas. En Los Angeles, la ciudad de los artitas, la casa de la actriz gringolia, la riquita y chacotera Lindsay Lohan, fue asaltada por los malandras de siempre, que se llevaron carteras, zapatos, joyas y una caja fuerte, según confirmó la misma mamurri y ´anager de la estrella, según publica hoy la revista "People".

Sin embargo, la ricura nunca estuvo en peligro, dado que no se encontraba en su residencia de Los Angeles al momento del atraco, aunque tampoco se pudo establecer el monto de lo extraído desde su residencia particular, que se encuentra ubicada en las colinas de Hollywood.

Dina Lohan, la madre, dijo que la muchacha "está bien pero consternada", a lo que agregó que "gracias a Dios que no estaba en casa".

La noche del robo, la actriz de 23 pepucias andaba pegando la pera en Malibú y sólo se dio cuenta del robo en la mañana del domingo.

En mayo, la Policía tuvo que ir a la casa de Lohan porque una de las cámaras de seguridad de la vivienda había registrado un intento de robo.

Según Dina, la actriz -que actualmente filma junto a Robert De Niro y Jessica Alba el thriller "Machete"- quiere mudarse a un sitio más seguro. ¡Era que no!

COMPARTIR NOTA