No hay trono que aguante cucu de JLo

Se imaginan a la rica Jennifer Lopez tomándose un mote con huesillos por estos lares, ah. No sueñe más mire que la lola ya está con su colita en Chile.

Hace un buen rato que la morenaza está recorriendo América y todos sus rincones  para dar con la próxima estrella que deslumbrará a toíto el Planeta Tierra.  Pa' los que están faltos de pasas, les recordamos que antes de mandar a la punta del cerro al flacucho Marc, la cosita rica y el salsero no hallaron nada mejor que inventar una pomada busca talentos  que hurgueteará por más de 20 países tratando de encontrarse con algún diamante en bruto.

Bajo la chapa ¡Q'Viva! The Chosen (así se llama el programa), Jlo y un contingente de 50 asistentes, hijitos y un par de perros falderos, están haciendo de las suyas para ir tomando nota e ir seleccionando a los elegidos.

SE VIENE

El sábado Jlo se dejó caer al país broder del Perú, pé, y desató todo tipo de pasiones. Aprovechando que ya tiene algo de experiencia en el artistismo, el broca Delfín, el mismo que le dedicó una canción a la tragedia de las Torres Gemelas, brilló en el casting.

Jennifer aterrizó en Chile, a las 21:41 de ayer, pero recién a las 22:32 se bajó de su avión privado, de la mano con su novio el bailarín, de 24 pepitas, Casper Smart.

Supimos por ahí que para descansar la cantante eligió el hotel Ritz Carlton, y que para el casting habría pedido un asiento especial, ya que su queque merece trato de rey.

COMPARTIR NOTA