Tal como la Súper Xuxá, Allison Göhler dice que agradezcan que es una dama, de lo contrario la elección de reina de la fiesta dieciochera de Colina (lunes), hubiese terminado con ella y Tanza Varela en el barro.
La meteoróloga se ganó la enemistad de la rulienta por pelambres que iban y venían entre su hermana chica y la novia de Chanchulín. Producto de esa mala onda, más la pifiadera que le dieron en plena premiación, Tanza se sacó la corona que obtuvo y se la ensartó a Göhler en el mate.
Las imágenes del bruteque acto fueron mostradas ayer por los programas de farándula y sólo ahí Allison se dio cuenta de que su rival le enterró el adminículo casi hasta el cogote. "Por la tele se ve brusco, pero no me dolió la cabeza y no pasó nada porque era lisita y media plástica", hace el recuento, agradeciendo que la tiara no fuera filuda, ni pesada.
- ¿Esa noche te dieron ganas de embestirla?
- Ah, por supuesto, pero una de las grandes cualidades que me caracterizan es que soy una señorita y jamás ando buscando pelea. Que Tanza haya reaccionado así me molestó, me dio rabia, pero supe controlar mis emociones y no le respondí nomás. Con el tamaño que tengo, mi contextura, obvio que puedo defenderme muy bien, pero no quise pegarle. Todos en el camarín me decían ¡cómo no le mandaste un aletazo!
- Chaaaa, y ¿tú te viste aforrándole?
- Sí, te juro, pero me juega en contra que soy muy señorita, entonces por eso no lo hice. Ella es una niñita y tampoco la idea es estarme agarrando de las mechas con una cabra chica.
MALA REACCIÓN
La rucia Varela aseguró que ya calmó las pasiones y que quiere dar vuelta la página, aunque en su twitter siguió toreando a la cabra del tiempo: "¿mala educación? ¿por qué? por chantarle la corona en la cabeza a una mosquita muerta que se lo merecía".
- No te arrepientes de na' parece.
- Sé que no debí reaccionar así, pero no saco nada con pedirle disculpas porque ya lo hice... Pero recibí muy malos tratos de parte de su hermana.
- Allison dijo que no te devolvió la mano porque es señorita nomás.
- Sé que es una señorita y nunca me va a pegar por más que quisiera. Lo que pasó en Colina ya fue, no estuvo bien, pero lo que su hermana hizo y las pifias fueron la gota que rebasaron el vaso, ya que estoy pasando por un mal momento familiar hace semanas.