¡No llore, mi cielo!

"Siento que a fin de cuentas hice las cosas bien en mi vida", sollozó Carolina Arregui en la suite 428 del Hotel O'Higgins.

Tras un caótico ingreso al emblemático recinto de la Ciudad Jardín, la actriz de Canal 13 rompió en llanto en una íntima cháchara con La Cuarta en la Quinta, mientras reposaba de un ajetreado momento que catalogó como "inolvidable".

Es que la flamante Reina del Festival, no cabía en sí tras derrotar por un voto a la modelo Carla Ochoa, de TVN, y por lo mismo llegó más feliz que cabro chico de cumpleaños a su mediática coronación.

Claro, su rostro apacible cambió tras ver a decenas de de seguidoras y un enjambre de apóstoles esperando su paso al equipo de las "sangre azul".

"¡Te queremos, Carolina!"; le gritaron una y otra vez a la nueva mandamás de Viña, interceptada apenas entró al añoso y céntrico edificio.

Había expectación y la ricura con yapa lo notó cuando entre lágrimas fanáticas le dieron las gracias por sacar la cara por las señoras de cuatro décadas.

Chascona y con el maquillaje corrido, la pierna suave del doc Roy Sothers, quien la acompañó en todo momento, se confesó.

"No sabes cómo me ha hecho todo esto", partió contando sobre una cama, todavía con el cucharón palpitando a mil.

"Soy la mujer más plena del mundo", agregó entrecortada. "Me ha costado tanto todo... es como reconocer que todos los errores fueron para crecer y ser una persona mejor y feliz", indicó.

- Qué fuerte...

- La verdad es que no quería llorar, pero el ingreso al hotel me derrumbó.

- Es que la gente te quiere,  poh...

- Por lo mismo, el cariño de la gente y de los periodista dejó en el pasado mis fantasmas y me ha convertido en una nueva mujer. Estoy muy, pero muy feliz.

ROCA, COLLAR Y FLORES PARA LA NUEVA SOBERANA 

A las 13:45 horas de ayer, Carolina Arregui fue coronada como Reina del Festival de Viña 2010 en el salón Independencia del Hotel O'Higgins, por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

Tras llorar en la entrevista con La Cuarta en la Quinta, la flamante soberana procuró contener las lágrimas y mostrar toda su felicidad ante los apóstoles de la prensa.

Primero recibió su banda y corona de manos de la tía Coty y luego agarró un tonto ramo de rosas con la inscripción  "Viña 2010", de manos de José Antonio Dávalos, gerente general del Hotel O'Higgins.

La expectación creció cuando Elías López, de Broncerías Chile, le entregó el trofeo oficial del convite. Aunque la cosa agarró vuelo cuando el pastor Enrique Vilches, de Joyas Barón, presentó los cototos premios pa' la reina.

Es que el anillo de modelo Pavo Real (por su forma) de oro de 18 kilates italiano, más 5 kilates en zafiros naturales, 1 de brillantes y 1 zafiro central de 2 kilates; simplemente sacó aplausos.

"No me quiero sacar nunca más este anillo, no por su valor económico, sino que por su sentido sentimental", dijo Arregui sobre los 103 zafiros rodeados de oro y brillantes que desde ayer adornan su mano.

Ni hablar sobre el collar de 45 perlas cultivadas de 8 milímetros que colgó a su cuello. "Me parece maravilloso", dijo, consciente de que cada mil perlas sólo sale una de ese tipo... y le juntaron varias.

Pa' rematar la tarde, la protagonista de "Feroz" compartió con toda la prensa en el asado de camaradería que organizó la muni de Viña, el Hotel O'Higgins y La Cuarta.

Sentada en la mesa de honor, Arregui repitió varias veces que nunca pensó en ganar la corona. Por ahora, para el mediodía de hoy se espera el tradicional piscinazo de la reina en el O'Higgins... usará un llamativo trikini.

COMPARTIR NOTA