Hoy en día está de moda el cuento de la reinvención, y así lo entendió la otrora vedette Beatriz Alegret, quien agarró papa y cambió las plumas por el canto, y se embarcó en una aventura musical llamada Las Charritas de Rumaco.
La Tía Tetta será nada menos que la vocalista del grupete a lo mero macho, que le hace a los corridos y la buena ranchera, güey.
"Voy a seguir siendo muy sexy en el escenario, con trajes pequeños y bien acompañada siempre de dos lindas chicas", confesó rápidamente la pierna suave del "Compadre Moncho", pa' que sus seguidores no se asusten de verla muy tapada.
"Siempre me ha gustado cantar, pero en mi show me di cuenta de que a la gente le gusta bailar mucho. La parte de vedette siempre estará, pero por ahora me voy a dedicar a la música ranchera, pero siempre vestida muy sexy", parló al diario pop la blonda que reconoció que pa'l 18 va a tener más pega que vendedor de limones en protesta estudiantil.
Según nos contó Beatriz, por estos días será el lanzamiento oficial de Las Charritas de Rumaco. "Este fin de semana en el restorán Resto y Mar, en El Quisco, será mi presentación en sociedad, aunque ya he estado presentándome donde el Kike y además pretendemos ir a todos los matinales. Me gustó el nombre porque cantamos muchas canciones de Los Charros de Lumaco".
- ¿Será puro cover Tía?
- No, pero por ahora queremos empezar de forma humilde, ya vendrán temas propios.
- ¿Y el "Compadre Moncho", qué le dice?
- Al principio le gustó, pero no fue muy efusivo, pero ahora, con todo el producto listo, está muy entusiasmado.