RIO DE JANEIRO.- Aun cuando los famosillos que asisten al Carnval de Río, el más grande, el único, como invitados de diferentes marcas comerciales, y sólo observan el espectáculo desde lujosos palcos, este año no se descarta que la ricarda Jennifer López se atreva este año a mover el cucu, en el sambódromo local.
Las especulaciones vienen a raíz del video promocional que sacó la cervecera Brahma, quien promueve la visita de la belleza, y nada menos que con un video donde aparece moviendo la ra... eeeh digo las caderas como una verdadera mulata.
Otra de las invitadas de este año al carnaval será Fergie, pero de ella sí que no hay indicios que vaya a pasar bailando con tocado de plumas y casi en pelotillehue.
La british fue invitada por Pantene, la marca de productos que promueve el cuidado del cabello, y de seguro que moverá la manito, cual princesa, para saludar a los sapolios que asisten en masa al recinto sambero, mientras pasan las 13 "escolhas" que se presentan en la espectacular movida que es presenciada por decenas de miles de personas directamente y por incontables millones por televisión.
El número de celebridades ha crecido particularmente desde que Brasil fue elegido para presentar la Copa Mundial de fútbol del 2014 y los Juegos Olímpicos del 2016.
Entre las personalidades recientes han estado Madonna, Beyonce, Jude Law, Paris Hilton, Pamela Anderson y Kevin Spacey.
En una entrevista en la revista Quem, el director comercial Heitor Dhalias dijo que López aprendió pasos muy complicados de samba en cuestión de minutos.
"El día del rodaje Jennifer llegó, se fue a maquillar y después aprendió a bailar samba en media hora", dijo, según la publicación. "Ella tiene este sabor latino que le facilitó el aprendizaje".