Esta semana otro amor de la farándula criolla se rompió, fue el turno de los tortolitos Pablo Schilling y Mariela Montero, que luego de tener un romance en el encierro de "Pelotón", todo se derrumbó porque pillaron in fraganti al "Oso Polar" con Angie Alvarado, quedando todo al descubierto cuando se le sorprendió al musculín saliendo del palacete de la "geisha chica" muy temprano a lo "Rey León".
Montero al otro día le pegó feroz PLR y hoy ya piensa en su nueva vida de soltera con sus varios proyectos en la mano, como por ejemplo retomar el gimnasio e incursionar en la música, además la perla sueña con conducir su propio programa y ojo, que muy lejos no está.
- ¿Alguien se ha comunicado contigo para pedirte perdón?
- Pablo se comunicó conmigo para que estuviéramos tranquilos, que no nos matemos públicamente por el cariño que nos tenemos, no me interesa seguir flagelando la relación.
- ¿Cómo cambia esto tus planes a futuro tanto laborales como personales?
- No me afecta demasiado en mi vida, sigue su transcurso como siempre, cuando estábamos con Pablo los dos vivíamos a mil, él con sus eventos y yo con cosas y siempre encontrábamos un tiempito para estar juntos, ahora me tendré que acostumbrar a dormir sola.
NO SE VA
- ¿Cómo nos olvidamos de que eres una chica reality?
- Hoy estoy trabajando en un panel de opinólogos, me siento muy cómoda con mis compañeros, me hace ver que nací para estar delante de las cámaras. Me gustaría conducir un programa...
- Supimos que te ofrecieron una pomada con Maura Rivera y Francini Amaral...
- Sí, es verdad, está la propuesta y estamos analizando el tema. Lo más probable es que empecemos dentro de muy poco. Existe la posibilidad de que sea en televisión abierta, yo no pretendo estar arriba de entrada, de a poquito se va haciendo una carrera y el día de mañana quiero tener mi propio programa.
- ¿Te has planteado volver a Argentina?
- No, para nada, termino una relación, no se me corta la vida, aparte estoy tan cómoda en Chile, me siento como en casa.
Vicente Rampoldi G.