No suelta el Mic: Lelo debutó como cantante

Fue en la academia de Lucho Jara donde Erik Manosalva, el Lelo de “Yingo”, supo agarrar el micrófono de verdad. El ex chasca azul siempre quiso usar su boquita más allá de chupar un loly y fue por eso que hace dos años se metió a estudiar canto en las aulas de Jara.

Con la garganta bien afinada, el amigo de la Vale Roth se lanzó hace poquito como cantante. Ya tiene seis temas sonando en YouTube y en uno de ellos, Erik Cristo, como se llama artísticamente, colgó sus fotos pilucho y cubierto de diamantes mulas, (a lo Jhendelyn Nuñez en el piscinazo).

- Sales a poto pelao, oye...

- Sí, jajajajá. Esas fotos las puse para una canción que hice,  “Love and sex”.

- ¿Le choreaste el look diamante a  Jhendelyn Núñez o a la Lady Gaga?

- Jajajá, nooo. Me inspiré en mí mismo, onda se me ocurrió y lo hice, no  es  algo por copiar. Lo sentí y lo hice. Siempre hago lo que pienso en todo sentido. Yo mismo estoy haciendo todo en mi disco. Es bien caro hacer acá carrera de cantante, todo tiene que ser pagado, y lo he hecho todo con mi propio esfuerzo.

- Demás te has echado un saco de lucas...

- Sí, he gastado plata y me quiero dedicar 100% a esto.  Actualmente trabajo y soy medio independiente. Traigo cosas de afuera con amigos y las vendo, trabajo de promotor a veces también. Hace poco tuve el estreno de una obra, en el Teatro San Joaquín.

- Le haces a todas, Lelo. ¿Y en la tele, te salta la liebre?

- Uf, es que no hay ningún programa y me da lo mismo. No me estoy dedicando a la farándula, ni a la tele. Me da lo mismo, porque no lo necesito para mostrar mi música. Eso no depende de la tele. Hasta el momento todo me ha resultado súper bien. Los  canales de farándula me han llamado para hablar de mi tema, pero no he querido.

- Quien te viera y quien te ve, cabrito, ah.

- Es que pasa que en la tele siempre se lo toman para la chacota y yo quiero que sea algo bien serio porque es a lo que me voy a dedicar. No quiero que me agarren p’ al webeo.

- ¿Y en qué escenario mueves la mandíbula?

- No he hecho nada aún, ninguna presentación, porque quiero hacer algo súper producido, con coreografía, bailarinas, con tooodo.

A PABELLÓN

El peliteñido está tan concentrado en ser una estrella del pop, que además de afinar la garganta, se lo lleva afinando el cuerpo en el gimnasio. Y no conforme con eso, se pegará una enchulada pa’ verse más rico. “Me voy a hacer entero”, amenazó.

- ¿Entero, entero, Lelo?

- Una lipo, cosas chicas, los cachetes de la cara.

COMPARTIR NOTA