Pamela Díaz no quiere saber nada de Manuel Neira. Nada de él, ni del cerro de chiquillas que la noche del viernes, y justo cuando ella actuaba en "MCC", salieron hablando de los calugazos que se pegaron con el jugador. "De eso no voy a hablar. No me interesa hablar de ese tema", respondió al diario pop apenas le tocamos el asunto. Y será, poh.
Sin embargo, a lo que no le hizo pa' na el quite fue a contar la firme sobre su actual situación amorosa, recuerden que varios por ahí juraron tenerla cachadita con un político de derecha y hasta con Pato Laguna.
Matándose de la risa, Pamela dijo que jamás ha tenido onda con esos fulanos y, segundo, que actualmente no tiene interés de aventurarse con ningún varón de pelo en pecho.
- ¿Nada de nada, comadre...?
- Estoy sola... No tengo ganas de andar con nadie, además que siempre he pensado que las cosas llegan solas. Además fíjate que yo no ando buscando, llegado el momento a mí me van a buscar.
- ¿Pero, has pensado en rehacer tu vida?
- No. Estoy concentrada en trabajar. Además que aún no estoy preparada para empezar una relación, porque vengo recién saliendo de una. Por el momento no me interesa nadie. Me encuentro muy bien y trabajando a full. Estoy feliz de la vida.
- ¿Vas a esperar un tiempo, quizás?
- No sé, uno nunca sabe cuándo pasan las cosas.
- Pamela "Cerebro" Jiles descaseteó que un político te tenía loquita...
- Ah, jajajá, sí, el político de RN... Pero nada que ver, por favor, cómo voy a andar con un señor, que me busque alguien como corresponde, jajajá.
- ¿Y Pato Laguna?
- Jajajá, claro. Nooo, nada.
- ¿Qué piensas cuando escuchas que tienes éste o aquél pretendiente?
- Me da risa, porque no estoy ni buscando. Mira, yo no tengo nada que ocultar, de verdad. Cuando me guste o ande con alguien lo van a saber altiro.
TRABAJO, TRABAJO
- ¿Vas a contar la papa en algún programa o revista de papel brillante?
- Uhh, no te imaginas la cantidad de programas que me han llamado... Pero no me interesa.
- ¿Ni por las lucas?
- No se trata de plata. No voy a hablar, además que no tengo nada que contar. Me encuentro muy bien y trabajando a full. Estoy feliz de la vida.
- Así se te ve, de lo más entera.
- Mi vida sigue, tengo más trabajo que nunca, agenda completa hasta noviembre. Además estoy en lo del "Patinando" en TVN, tengo un viaje a Perú, hartas cosas.
- Supongo que la polémica de tu quiebre te trajo más pitutos aún...
- Claro, pero también debe ser porque estoy soltera. El trabajo igual es bueno para olvidar las cosas. No me puedo arrancar, tengo dos hijos que cuidar también.
- Manuel comentó que le preocupaba que a su hija Trini la molestaran en el colegio por el problema de ustedes.
- No hablo de mis hijos... Nunca lo he hecho y no lo haré tampoco.
- Okas y ésta es la última... Mariana Cuesta, que tuvo su cuento con Neira hace años, reapareció y te dio su apoyo, ¿qué te pareció eso?
- No necesito que nadie me apoye. Siempre me he defendido sola.
- Eso es bueno.
- Igual, quiero aprovechar de agradecer a una cantidad inmensa de gente, incluso que podría ser considerada enemiga, que me ha llamado y mandado mensajes de buena onda.
DESGARRO LA TIENE MAOMA
El lunes pasado ensayando como trastornada su baile del caño para el cabaret Passapoga, Pamela se desgarró el pernil derecho. Para aminorar la molestia, desde ahí se sometió a un tratamiento de recuperación. Mas estos cuidados y varios días de reposo todavía la tienen malena de la lesión.
"Me encuentro más o menos. He estado con masajes y todo, pero igual ha sido difícil esto", indicó la ex opinóloga, plato de fondo de la fiesta de aniversario del local, a realizarse el martes.
Pero no se desesperen los califas, porque pese a su estado, tiene fe que se mejorará luego, de todas maneras hará su show: "Si no lo hago ahora, no lo voy a hacer nunca".
Carolina Ruiz M.