Noche de Brujas tiene un refuerzo de lujo para el festival de Olmué

Para muchos vacaciones, es sinónimo de descanso, pero esa palabra no está en el diccionario del virtuoso Gustavo ''Caluga'' Escobar, trompetista chileno que toca con Ricky Martin. En su paso por su patria, el hombrón está a puro pituto: es parte de la orquesta del Festival del Huaso de Olmué y se subirá esta noche al mismo proscenio a tocar con Noche de Brujas.

El piño liderado por Kanela Muñoz fue donde el músico quinterano hizo sus primeras armas cototas, carrera que luego lo llevó a la élite del circuito mundial, cuando recaló en el súper team del guapo Ricky.

''Aprovechando que estaba en Chile y que la buena onda con Kanela y el grupo sigue intacta, se fue dando esta opción de tocar con Noche de Brujas. Ya llevo un par de shows de esta gira veraniega en el cuerpo con ellos, así que estoy muy motivado para el espectáculo (hoy, cerrando la tercera jornada)'', expresó un feliz ''Caluga''.

- ¿Ha crecido el grupo desde que se fue?

- ¡Mucho! Antes, con suerte nos esperaban diez personas para fotos después del show, ahora son como mil, jajajá. Los chicos están maduros y profesionales.

- ¿Quién es mejor jefe, Kanela o Ricky?

- Tienen varias cosas parecidas, como preocuparse de la pinta, jajajá. Pucha, es que el Kanela es tan amigo mío que no lo puedo ver como un jefe. Y de Ricky, nada que decir, me encanta que a todos sus músicos nos permita hacer otras cosas, no nos quita esa posibilidad.

- ¿Cuándo se le acaban las vacaciones?

- Muy pronto nos iremos de gira por varios países, incluyendo Chile en marzo. Pero mi compromiso es que cada vez que tenga el tiempo, me subiré al escenario con Noche de Brujas.

- ¿Cómo se viene el show?

- Será potente y muy bailable. Es toda una apuesta, ya que tendrá hartos temas del disco nuevo y también los clásicos de siempre.

COMPARTIR NOTA