El 18 de diciembre es la fecha esperada por los amantes de Star Wars. Ñoños y ni tanto se comen las uñas a la espera del Episode VII que, entre otros alicientes, contará con el regreso de personajes míticos de los episodios 1, 2 y 3 como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
Y la ansiedad es doble para quienes, incluso, apuestan ante posibles situaciones que se podrían dar en la nueva entrega. ¿Ganará un Oscar?, ¿llegará a ser la película más vista de todos los tiempos? Son algunas preguntas que dividen a los apostadores. Pero hay otras que llaman más la atención. Estos son algunos ejemplos tomados de la página de Betsson: ¿Dirá Han Solo que está demasiado viejo para esto?, ¿aparecerá Obi Wan Kenobi como un fantasma en la película?, ¿dirá alguien 'yo soy tu padre'?
Los que quieran ganar dinero pueden aprovechar e intentar adivinar. Fijo que en ganancias también están pensando los productores después de ver la reacción de la barra con el último episodio. Al menos de momento, porque ya se habla de que puede ser el comienzo de una nueva trilogía.