Para Julio Milostich el rating nunca ha sido ni será un problema. Con "El Señor de la Querencia" conoció lo que es estar en la cima y hoy, en "Primera Dama", experimenta a diario la pelea combo a combo por la audiencia.
El actor, quien interpreta al Presidente "Leonardo Santander" en el cocido de Canal 13, dijo estar feliz con la telecebolla, pues "el guión y las actuaciones son de primera".
- ¿No existe para ti la "guerra de las teleseries"?
- A la teleserie le ha ido fantástico. Hablar de rating es bajón, porque no se puede negar que vamos terceros, pero "Primera Dama" está tan bien hecha y venimos de un canal cuya Área Dramática estaba por debajo de las demás, por lo que para nosotros es un éxito lo que estamos viviendo. Estamos con la energía alta.
CHICA MALA
La mayoría de las teleseries tiene a una protagonista buena e inocente a la cual le venden gato por liebre en cada capítulo. Pero en "Primera Dama", Celine Reymond interpreta a una ambiciosa mujer capaz de pasar a llevar a todos con tal de conseguir sus metas.
- Se ha comparado harto a "Sabina" con "Nice" de "Ángel Malo". ¿Cómo es que ella llegará a conquistarte?
- Cada vez "Sabina" se estará involucrando más en la familia y causará problemas y confusión en mí. En el fondo "Leonardo" está enamorado de su mujer, pero no la ha amado de manera correcta.
- ¿Cómo así?
- "Leonardo" tiene una vida correcta, una familia ideal, pero todo se va a desnudar.
- Veo que va a quedar la mansa embarrada.
- Para mí como actor que representa al Presidente, creo que una vida así no es la correcta, pues no se vive. Por ello, la cáscara que muestra se caerá y cada personaje dejará ver su lado malo.
BUSCÁNDOLE EL LADO HUMANO
Eso de que el actor se parece al personaje, no sucede con Milostich, pues la vida de "Santander" y la suya son como agua y aceite.
Sobre esto, el galancete de Canal 13 dijo que "cuando un personaje tiene más que ver con uno, más pudoroso se vuelve hacerlo".
Milostich dice que para armar al Presidente no se dedicó a investigar políticos ni tampoco ir a sapearlos al Congreso. "Trato de hacerlo lo más humano posible y todo viene desde mí. Es un gran trabajo interno".