Es reportera de farándula y la actual reina de la prensa del Festival de Viña, pero además la colorina pasa su tiempo ligada a todo lo que tenga que ver con comics, superhéroes y vídeojuegos. Tanto así que se transformó en la primera animadora femenina del mundo en la Comic Con.
“Miki”, como la conocen sus amiguis, verseó de esta ralladura por este mundo: “Este año me invitaron a animar la Comic Con, ya me ubicaban, porque había participado en programas de ese tipo Ñoño, si se puede decir así. Pensaron en mí y me contactaron, fue como animar el Festival de Viña”.
- ¿Cómo te invitaron?
- Si quería ser la primera animadora de Comic Con, pensando que en el mundo nunca había habido ninguna. Es que es un mundo muy de hombres, es como todo, súper machista, pero confiaron en mí.
- Guau, ¿una verdadera heroína?
- Jajajá. Sí, claro, puede ser. En el fondo no había nadie que lo hiciera, para el evento había que tener ciertas características, saber del tema, poder manejarse, tener vocabulario, experiencia para pararse frente al público.
- ¿Qué tal los resultados?
- Nunca habían tenido 15 mil visitas, se supone que en seis meses, en noviembre habrá otra en Chile y al parecer también estaría yo.
- ¿Y te gustaría tener un cocido en pantalla abierta?
- Me gustaría que me dieran la oportunidad de tener un espacio en televisión abierta, porque no hay para los niños ni para los jóvenes, ni tampoco para los videojuegos, es el momento de hacerlo.