La prematura partida del actor canadiense, Cory Monteith (31), tiene conmocinado a todo Hollywood. Pero, hay alguien que esta desolada, su novia en la serie Glee y en la vida real, Lea Michele.
"Pedimos a todo el mundo que respete amablemente la privacidad de Lea en este momento tan devastador", ha declarado el representante de la actriz a la revista People.
El protagonista de la exitosa serie donde interpretaba a Finn Hudson, fue recordado este domingo por todos sus amigos y compañeros de profesión como un joven con un talento excepcional y un gran corazón.
El joven actor era adicto a las drogas desde los 13 años y sólo en abril había terminado un tratamiento a poyado por Lea, Rachel Berry. Fue encontrado muerto en un habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver, donde había llegado el pasado 6 de julio.
La policía informó que se descartó el suicidio y que investigan lo que pasó a través de unos videos de seguridad. El viernes estuvo acompañado en el lugar de varuias personas, pero este sábado habría estado solo en el lugar.