Nunca imaginó que un inocente llamado a "Pasiones" iba a terminar en casorio, y menos que estaría emparejada con el ex recluta más querido del fenecido "Pelotón": Juan Pablo Álvarez.
Jocelyn, a sus 21 primaveras, cayó rendida ante el encanto del tongua. Su ternura y sonrisa inocente, la conquistaron de inmediato.
Desde su casa en Huechuraba, la futura esposa "de Álvarez" juró que lo ama a concho y que una vez que estén casados dará lo mejor de ella para que la cosa funcione y estén juntos hasta que la muerte los separe.
"Desde que lo conocí, sentí que había una onda especial con él porque coincidíamos en muchas cosas", admitió la chicuela al diario pop.
- El gordis dijo que fue el destino quien los juntó.
- Y es cierto, lo hemos conversado varias veces y es sorprendente las cosas que tenemos en común.
- ¿Por ejemplo?
- Los dos somos técnicos en alimentos, tenemos gustos parecidos y sentimos que el destino siempre ha jugando un papel importante entre nosotros.
- ¿No será muy temprano para pisar el palito?
- Es que nuestra relación pasó por momentos difíciles ya que siempre vivimos muy distantes y ahora lo que deseamos es estar juntos. Daré todo para que lo nuestro funcione..
DE CERO
Junto con reconocer lo flechada que está, la cabra también confirmó que partirán de abajo, juntando lucas y ahorrando al máximo: "No tenemos nada, pero de a poco tendremos nuestras cosas".
- ¿Nada para el hogar?
- Yo tenía mis cosas, pero finalmente quedaron en la casa de mis papás.
- ¿Y los hijos?, Álvarez quiere tener un montón.
- Primero nuestro hogar, después veremos, ja, ja, ja.
Hugo Pérez L.