No es Frida Kahlo ni menos una centroamericana... Es Denise Rosenthal, quien para posicionar su música soltó que tuvo que acostumbrarse a exóticos atuendos.
Del look peloliso de "Amango" y ultrapelolísimo de "La Feña", la lola se mandó un cambio gigantón. Agarró una onda inspirada en "mis raíces latinas". Cómo será que en su ropero conviven pilchas tan cuáticas y "latinoamericanas", como sombreros con flores.
- Hay que tener perso para atreverse...
- Fue una decisión no difícil, pero sí incierta. De repente te vienen ciertas inseguridades y ciertos miedos, pero creo que ya los pasé y estoy muy contenta con el resultado.
- ¿Dándole onda personal al pop?
- Estoy orgullosa de ser latina y quiero hacer algo que se diferencie, poder transmitir desde mí misma, con honestidad. Con mi look estoy mostrando mi alma.
- ¿Y cómo se viene el cedé que preparas?
- Tiene hartas cosas latinas, pero dentro del pop, jugando con mis personalidades, con alegría, positivismo y otros valores que podrán entender cuando lo escuchen.
-¿Tú escribiste los temas?
- Sí, yo los escribí, los compuse y los produje junto a mi pololo, Bastián Herrera.
Aparte de la música, Denise está participando en una nueva serie, "Chico reality", de Mega. "Allí interpreto a una mujer con muchos sueños y aspiraciones. Es medio farandulera, pero en realidad ella tiene sus cosas claras y ahí va trepando para cumplir sus objetivos.