Los chiquillos y lolitas de la Nueva Ola partieron con bombos y platillos las celebraciones de sus 50 años de vida, y para que estén tiquitaca para las actividades de sus "Bodas de Oro", ayer se pegaron flor de almuerzo en el restorán de Raúl Correa.
Al lugar arribaron las cantantes Marisa y Myriam Luz, más los jurásicos Peter Rock, Buddy Richard, Jorge Pedreros, Fernando Montes, Larry Wilson, Danny Chilean, Marco Aurelio, Wildo, Miguel Zabaleta, Nano Concha, Tommy D'Angelo, Patricio del Solar, Jorge Rojas, el productor Leo García y Camilo Fernández, el cerebro de la "Nueva Ola". "Verlos a todos juntos es igual que estar en el año 62, no ha pasado el tiempo", afirmó Pedreros.
De todas las figuras, la gran ausente fue Cecilia, la incomparable, que avisó que tenía un evento justo a esa hora...
FAMILIA
Con un almuerzo que consistió en papillas varias y botellas de buen vinacho, los chicuelos nos comentaron lo que es para ellos formar parte de la historia musical de Chilito: "Fuimos los primeros en hacer rock and roll en Chile. Ahora queremos hacer un concierto grande para celebrar cantando", dijo Peter Rock, que animó con sus tallas la movida.
IMPARABLES
A la hora de los discursos y del bajativo, los saludos fueron para Camilo Fernández, el productor musical de todos esos artistas con alma de joven.
Alberto Brieba L.