Nueva rucia del 13 tiene el chancho asegurado

Salió del colegio ultra católico Apoquindo de Santiago.

Desde los 14 años Josefina Montané fue modelo de la agencia Elite, donde era la más cotizada. Fue portada de revistas top, como Paula, y protagonizó varios comerciales que ya ni se acuerda.

De grandecita estudió tres años Diseño Gráfico en la Universidad del Desarrollo donde se mateó hasta que tropezó con una oferta para actuar en Canal 13.

Si de sentimientos se trata, la luz de sus ojos verdosos se concentra en su hija Colomba, de tres pepitas.

Ella es la Pepa, la nueva rucia sexy del 13 desde que el domingo irrumpió como gata en celo en la telecebolla Soltera otra Vez.

De una patá le quitó el novio a “Cristina” (Paz Bascuñán) y sus empiluchadas sensualotas dejaron a los cromagnones pasándose puros rollos con su humanidad, apretadita gracias al yoga.

Así, de sopetón, esta cabra de 24 años, igual feúcha dijo la picá, saltó a la fama de verdad y se metió en las cabezas de los tevitos que quedaron locos con su debut que le llegó de pura casualidad.

"Un día fui a Bienvenidos a probarme, no sabía qué iba a hacer, y Herval Abreu (director de la teleserie) me habló. No tuve feeling con él, pero después el destino nos juntó y aquí estoy, con la teleserie confirmé lo que me gusta hacer y lo quiero seguir haciendo para el resto de mi vida", detalla la joven.

INTENSIVO

1547221.jpg

Bonita, con harto ángel, pero sin estudios de actuación, al canal le tincó altiro prepararla. La tuvieron tres meses en clases antes de tirarla a los leones. El propio Abreu le dictó cátedra para peinarse con el personaje de bomba califa, también la dramaturga y actriz Elisa Zulueta.

Con la materia que más sufrió fue con los desnudos y escenas hot, porque en la vida real la chiquilla jura que es medio tímida, bien quitada de bulla, hogareña y regalona de su pololo. “Me costó eso (piluchismo), pero entendí que si quiero ser actriz profesional tengo que saber que ‘Nicole’ es más ligerita de ropa y anda siempre provocando”, asume.

APLICADA

Montané resultó ser una pupila ejemplar y como premio se ganó un contrato a largo plazo. En pocas semanas más empezará a grabar su próxima nocturna, Las Vegas, donde será una universitaria locateli, hija de Francisca Imboden.

La muerte del padre las obligará a cambiar el nigth club que administraban, a un local de vedettos. Como ven, tiene pega para rato.

“Lo que me está pasando me lo tomo con calma”, dice. “No cacho bien cómo lo está tomando la gente porque no veo mucho el Twitter y esas cosas”, agrega, insistiendo que su prioridad en la vida es su bebita: “Siempre mi tiempo libre es para ella. Siempre estoy haciendo paseos con mi hija”

- ¿Y el carrete dónde es, ahx?x

- Ah, bueno, soy bien piola para eso, me junto con mis amigas piolita, no sé, voy a sus casas.

- ¿El pololo qué dice con tanta cuestión eroticonax?x

- Me saqué el Loto con mi chiquillo. Además lo que hago es un personaje yo, Josefina Montané, no soy así y me muestro ante mi pololo como soy.

CRISTI VA POR UN MUSCULÍN Y EL “MONITO” LA GOZARÁ COMO LOCO

El siguiente capítulo de Soltera otra vez viene con más ralladuras de tubérculo de "Cristina" (Paz Bascuñán), la pobre pateada por una cabra más joven y bella "Nicole" (Josefina Montané).

Póngase cómodo que el “Monito” (Cristián Arriagada) volverá al depa que compartía con “Cristina”, pero no a pedirle otra oportunidad, ni a venderle la pescá con el clásico “lo que viste no es lo que tú imaginas”.

El rucio traidor irá a parlar en buena de la vida y sobre todo ponerse al día con los cheques que la pobre gilberta le pasaba para que pagara la universidad.

Siguiendo con su búsqueda de príncipe azul de reemplazo, Cristi ahora llegará a la cita a ciegas para encontrarse con un musculín más inflado que el Schilling. Entre los bíceps y el blablá medio cuchufleta del socito, nuestra heroína nuevamente pensará que los hombres “valen callampa”.

Por el lado del galán que prefirió la rubia alocada, su vida seguirá feliz y arriba del ring. En vez de estudiar para la universidad, veremos cómo el  “Monito”  se dedica cien por ciento a hacer crujir los resortes del box spring junto a su nueva pololita.

COMPARTIR NOTA