Un nuevo drama judicial tiene en la mira a Manos al Fuego. Ahora, la Corte de Apelaciones acogió el recurso de un ex participante y ordenó la no emisión de uno de sus capítulos. ¡Shuu!
Según la información que se filtró esta jueves, la Primera sala del Tribunal de alzada apañó a Daniel Carvajal del Río. El socio, acusó al canal privado de vulnerar su derecho a la intimidad y honra tras ser grabado en Chillán.
En el recurso presentado, Carvajal jura que formó parte de un proceso trucho, y patealeó pa' que su imagen que no quede como forro. Además, comentó que con su pareja los llevaron pa'l sur a un programa turístico y no a Manos al Fuego.
"Lo que sigue de aquí en adelante corresponde a una concatenación aún más tortuosa de eventos, maliciosamente programados por parte de la recurrida. Estos tenían por objeto engañarnos a mí y a mi pareja. A mí persona, para serle infiel a mi pareja frente a las cámaras y frente a todo el país; y a mi novia misma, para que viera toda esa maquinación morbosa. Todo esto sin ser informados ni mediar consentimiento alguno", dice parte de la declaración.
Por lo mismo, la Corte de Apelaciones acogió el recurso. Por lo mismo, dicho episodio del cocido caza-gorreros no podrá ser emitido.