Conoce el nuevo atado judicial que afecta a Manos al Fuego

Un nuevo drama judicial tiene en la mira a Manos al Fuego. Ahora, la Corte de Apelaciones  acogió el recurso de un ex participante y ordenó la no emisión de uno de sus capítulos. ¡Shuu!

Según la información que se filtró esta jueves, la Primera sala del Tribunal de alzada apañó a Daniel Carvajal del Río. El socio, acusó al canal privado de vulnerar su derecho a la intimidad y honra tras ser grabado en Chillán.

En el recurso presentado, Carvajal jura que formó parte de un proceso trucho, y patealeó pa' que su imagen que no quede como forro. Además, comentó que con su pareja los llevaron pa'l sur a un programa turístico y no a Manos al Fuego.

"Lo que sigue de aquí en adelante corresponde a una concatenación aún más tortuosa de eventos, maliciosamente programados por parte de la recurrida. Estos tenían por objeto engañarnos a mí y a mi pareja. A mí persona, para serle infiel a mi pareja frente a las cámaras y frente a todo el país; y a mi novia misma, para que viera toda esa maquinación morbosa. Todo esto sin ser informados ni mediar consentimiento alguno", dice parte de la declaración.

Por lo mismo, la Corte de Apelaciones acogió el recurso. Por lo mismo, dicho episodio del cocido caza-gorreros no podrá ser emitido.

Revisa acá el recurso presentado por Carvajal

Más sobre:CHVManos al FuegoCorte de Apelacionesprohibenparticipantese enfrenta a la justiciacaza infieles

Lo último

hace 9 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 25 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 42 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 57 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

07:29
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla