Un nuevo atado con la Justicia tiene con dolor de cabeza a la familia de Eduardo Bonvallet. Esta vez es el hijo mayor del comentarista deportivo (Jean Pierre) quien se ve enfrentado a una cruda acusación: abuso sexual de un menor de edad.
Según la información entregada por el programa SQP, fue la ex pareja del hombrón, Claudia Arancibia, quien hizo la denuncia por delito sexual, el que habría sido cometido en contra del propio hijo de Jean Pierre Bonvallet.
Al enterarse de la acusación judicial, el comentarista deportivo puso el grito en el ciel, prometió la tonta querella en contra de su ex nuera por injurias y aseguró que luchará por la tuición de su nieto.
“Es el último recurso que ponen las mujeres en los tribunales de Justicia. El despecho la motivó a hacer todo esto… Mi hijo ha sido perseguido en forma inhumana y lucharemos por la tuición que nos pertenece, porque esa mujer le está haciendo daño a mi nieto”, comentó Eduardo Bonvallet.
Pese a todas estas perversas acusaciones en mi contra, con la frente en alto y digno camino a la pega, ya se hará justicia...
— Jean P. Bonvallet (@jpbonvallet) April 10, 2014
Por su parte, el acusado del delito se defendió y juró que nunca le ha hecho daño a su retoño y que todo es invento de su ex novia. "Voy a luchar hasta las últimas consecuencias por mi hijo. Daré todo de mí porque está en peligro al lado de ella. Nunca ha habido violencias físicas", aseguró el Bonva junior al cocido de Chilevisión.
Cabe señalar, que no es la primera vez que la familia de Bonvallet se ve envuelta en un drama judicial. En febrero pasado, la hija del gurú (Daniela) fue internada grave en la Clínica Alemana tras un confuso incidente en el que se acusó a su marido de golpearla.