Ya hace tiempo que Miley Cyrus no es la dulce chica Disney que encantó a todo el mundo con la serie Hannah Montana, en la que se desdoblaba para llevar una vida noral y otra de famosa cantante.
Ahora con 21 años y desligada de su tiempo como artista infantil, la estadounidense ha desarrollado una faceta polémica que da jucho que hablar.
Y el último desmadre lo protagonizó durante un concierto privado que ofreció en Londres, en el que tuvo un inesperado invitado especial: un pene inflable de enorme dimensión.
Sí, aunque usted no lo crea, en medio del recital con sede en el London G-A-Y la cantante puso su boca alrededor de ese inesperado implemento, lo que al ser conocido a través de las redes sociales, las reventó.
De acuerdo al diario británico Mirror, la intérprete de "We can't stop" lució un leotardo de lentejuelas mientras bailaba de un lado al otro del escenario con el pene gigante.
"Todos somos un poco gays", expresó la cantante durante el concierto en el que celebró el cumpleaños de uno de sus amigos.