Sapean nuevos detalles del cacheteo entre Benja Vicuña y Natalia Oreiro

Aunque los dos se cansaron de hacerse los giles y desmentir cualquier miradita coquetona, en las últimas horas aparecieron nuevos antecedentes de la supuesta aventura hot entre Benja Vicuña y Natalia Oreiro.

Ahora, una periodista argentina comió galletas "gritón" y revivió la "cosita rica" entre el galancete chileno y la actriz uruguaya, la cual se habría dado cuando época que grabaron "Entre Caníbales", época en que el Benja todavía figuraba como novio de Pampita.

"Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (motel en la lengua chilensis) de la zona donde grababan", descaseteó Analía Franchín, sánguche de palta del cocido che "Los ángeles de la mañana".

Manso cahuín

Pero eso no es todo, pues en el programa farandulero también sapearon que la cantente se urgió caleta con toda la situación, tanto así que hizo todo lo posible pa' alejarse de Carolina Ardoahín.

"Natalia hizo una novela con Benjamín, estuvo el rumor de que pasaba algo entre ellos. De hecho, Natalia y Pampita compartían la misma peluquería, y Oreiro, por miedo a una reacción de Pampita, dejó de ir a ese local", agregó el panelista de la pomada,  Ángel de Brito.

Cabe recordar que todo esto ocurrió en la época previa a que se destapara el supuesto gorreo a Pampita de Benja Vicuña, quien la habría engañado con la China Suárez, su actual pierna suave.

COMPARTIR NOTA