El nuevo grupete de lindorfos, que entró a la casona de "Amor Ciego", está sacando roncha entre los federicos. Es que cuando los antiguos participantes juraban de guata que tenían un buen camino adelantado en su propia conquista, llegó esta manga de modelitos a aserrucharles el piso y lo peor, es que la cosa les ha funcionado.
En el capítulo que se verá este martes, la jauría de machos vivirá una nueva competencia para obtener una cita con Carolina. Resulta que para mala suerte de los feúchos, el ganador fue nada más y nada menos que uno de los nuevos integrantes.
La pareja de tortolitos tuvo una romántica comida en el restorán "Bali Hai" de Las Condes. Con todo el ambiente polinésico chacharearon de lo lindo, mientras que las miradas sacaban chispas y los piropos iban y venían.
GALANCETES
Mientras tanto en la casona las relaciones se volverán cada vez más tensas, ya que los feúchos se ven ultra amenazados por el grupete de nuevos cinco machos recios que le ponen güeno con las pesas.
De los musculines el mayor es Félix Soumastre, de 27 pepas. El fortachín mide 1.76 metro y pesa 83 kilates. Es productor de eventos y dejota.
El cabro es uno de los que más interés ha mostrado por engrupir a Carola. El galancete que se jacta de tener entre su lista de conquistas a la desaparecida Marlensurri y a Daniella Campos, ha comentado que pronto la platinada caerá rendida a sus pies.
Pablo Villalón, por su parte, es un modeloco y preparador físico, que se la había jugado como "Hombre Top". El chiquillo tiene 24 años, pesa 86 kilos y mide 1.85 metro.
Pero no todo aquí es farandulilla. Hay tres participantes que no suenan ni en pelea de canes. Javier San Juan es estudiante de Ingeniería Comercial, tiene recién 23 pepas, mide 1.82 metro y pesa 76 kilos. Sebastián Carter, de 24 años, es periodista y modelo. Mide 1.80 y pesa 74 kilos.
Por último, pero no por eso el menos guachón, es Tomás Castillo, quien tiene 23 años y es estudiante de kinesiología. Mide 1.86 metro y pesa 85 kilates.
Ahora sí que hay para todos los gustos en la casona y Cari, tiene para regodearse de lo lindo. Por lo pronto las diferencias se han hecho notar entre federicos y lindorfurris.
Constanza Martínez R.-