Después de varios años de corneteos, TVN al fin baila con la bonita. De hecho, este fin de semana roncó fuerte en el rating y se transformó en el canal más visto gracias al "Festival del Huaso de Olmué".
Durante la jornada del sábado, Bombo Fica no sólo dejó al "monstruo" del Patagual con el ombligo a dos manos, sino que también encumbró a lo más alto en la sintonía al "canal de todos", que por unas horas dejó con así el manso cuello a la competencia.
Según fuentes de la propia señal pública", entre las 22:15 y las 00:17 marcaron 25,3 puntos de rating promedio y 32 de peak, lo que obviamente dejó con la sonrisa de oreja a oreja a los jefazos del "7".
Peleó en la mañanera
Eso sí, los buenos números no fue un puro veranito de San Juan, pues este lunes TVN partió también partió con la patita derecha.
De hecho, durante esta jornada el matinal que conduce Cristián Sánchez obtuvo un rating promedio de 5,3 unidades entre las 08:00 y las 12:00 horas con peak de 7 puntos, peleando el primer lugar con Mega que en el mismo horario marcó 5,6 unidades en cifras online. En ese mismo horario CHV logró 3,1 y Canal 13 marcó 5,1 puntos.