Nunca hay que dudar de los cachetitos de Flaviana

Costó juntar las agendas y chantarles el mismo destino, pero Flaviana, Jefferson, Bruno, Francini y Jociney ya están juntos y revueltos, gozando del cariño de la barra y afinando los últimos pasitos para su despedida de Axé Bahía, que será el viernes 15 en el Teatro Caupolicán.

"Hemos pasado momentos súper lindos, que es como el reencuentro después de mucho tiempo. Estamos ensayando harto, preparando todo para que salga lo mejor posible nuestra despedida en el Caupolicán", soltó la Fla al diario pop.

- Pero no me diga que después de tanto derroche de apapachos se irán pa’ no volver más.

- Te voy a contar la verdad. Pensamos que quizás podríamos trabajar y estar de vuelta en el verano. Por eso tenemos un par de canciones nuevas. No son axé, una es electro-axé y la otra un electropop.

- Me mató con ese charquicán de estilos, ¿y podemos saber el nombre del hit veraniego?

- Uno se llama "Gostosa", que es como rica. Si uno encuentra algo maravilloso en Brasil, dice "ay que gostosa". Es lo mejor que uno puede sentir, la mejor sensación, también lo puedes decir cuando ves algo espectacular.

Flaviana también nos adelantó que tienen listos los ritmos pa’ apañar a la Roja en la aventura futbolera del Mundial 2014.

Axé más "gozoso"

Y el tiempo no pasa en vano y a sus tiernos 36 añitos, la blonda se deja querer por los machotes que le aplauden el molde por haber vuelto a la Danca da manivela.

- Con mucho respeto, se le ve harto mejor que en los tiempos de “Mekano”.

- Eso me dijeron el otro día. Fui a hacer un show y a prestar ayuda con Bruno al Hogar de Cristo, allá en La Serena. Estaba Claudio Carrizo (músico), Mario Guerrero, Ignacio Kliche, René O’Ryan y fue lindo, porque tuve excelentes comentarios de los hombres. Me dijeron que estaba mucho mejor y como que la edad le da a la mujer un sabor distinto, que me veía más madura. Yo les decía gracias a todos, jajajá.

-¿Y ahora encontró a los chilenos más piroperos o calientiños?

- A mí me gusta como son los chilenos, sinceros, dicen lo que piensan, son directos, tienen una personalidad especial. No tienen el miedo de otros machos de decir "qué bien te ves", pero me han dicho cosas que no tengo el coraje de decir.

- Pero suelte una, si de aquí no sale...

Por ejemplo, el otro día en La Serena un hombre grande, un señor mayor, me preguntó de una: “Tu poto es real o es de mentira”. Le dije que obviamente que era real, que era lo único que tenía (risas). Uno espera eso de un joven, pero era un hombre grande, me quedé helada.

COMPARTIR NOTA