“Nunca más habiamos hablado”: Daniel Fuenzalida recordó su conflicto con Raquel Argandoña por el cual casi renuncia a “La movida”

“No es el problema Raquel, el problema es mío. Voy a estar quizás tiritando, no voy a poder dar lo que quiero o lo que esperan de mí”, contó el panelista.

Daniel Fuenzalida reveló el conflicto que tuvo con Raquel Argandoña que lo llevó a casi renunciar al programa del Festival de Viña del Mar del Canal 13 “La movida” en el 2017.

El panelista de “Me Late Prime” recordó el desencuentro con la Raca y el posterior reencuentro entre ambos.

Todo comenzó cuando ambos trabajaban en “En Portada”, según Fuenzalida hubieron unos malentendidos entre ambos que los llevó a distanciarse. “Me peló frente a reuniones privadas de amigos, que yo supe. Entonces yo mandé a decir unas cosa, ella me dijo otras”, contó.

Tras el conflicto, los panelistas no volvieron a dirigirse la palabra ni tampoco solucionaron el problema entre ambos. Si bien mantuvieron distancia, fue en el 2017 cuando se volvieron a encontrar en el programa “La movida”.

“Cuando yo firmo con Canal 13 el 2017 para el programa de Viña del Mar como panelista, me dicen quién va estar. Iba a estar animando Pancho Saavedra con Diana Bolocco y de panelista iba a estar Di Mondo, Rodrigo Salinas y yo dije “ya, perfecto””, contó el comunicador.

Todo iba bien para Fuenzalida hasta que se entera que el canal había negociado con Argandoña. “Ahí se me cayó el poto”, recordó.

“Fui donde Marcelo Urrejola, el productor, dejo mis cosas en el camarín, no grabo la promo, y llego donde Marcelo y le digo ‘¿sabes qué? Antes de grabar la promo, preferiría retirarme altiro para no provocarte problemas. Porque voy a estar muy nervioso en el panel. Obviamente ustedes necesitan a Raquel y yo prefiero bajarme del proyecto”, explicó.

Fuenzalida le explicó a Urrejola que no iba a poder trabajar tranquilo ya que la presencia de Argandoña lo pondría nervioso. “Nosotros nunca más habíamos hablado. Conflicto, mensajes cruzados. Muchos años que no hablamos (...) No es el problema Raquel, el problema es mío. Voy a estar quizás tiritando, no voy a poder dar lo que quiero o lo que esperan de mí”, relató.

Finalmente, el productor le pidió que grabara la promoción con el equipo y que luego conversaran sobre lo que iba a pasar. Luego, tras el debut del programa, irían a promocionarlo a “Bienvenidos” todos juntos.

Por lo que Fuenzalida pidió juntarse con Argandoña antes del programa, pero no fue posible porque ella vivía en Viña del Mar y se iba directo al set.

“Iba muy nervioso, llegamos al set de Bienvenidos me maquillan, aún no llegaba Raquel, muy tiritón, y de repente la veo. Me acerco y le digo ‘hola Raquel’. ‘Hola Daniel, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue en tu viaje con tu hija?’”, contó.

Finalmente, Fuenzalida recuerda que le contó sobre sus vacaciones y Argandoña fue muy “maternal”.

“Fuimos al matinal, después nos tocó en la tarde el programa y de ahí la relación… Ella fue tan así conmigo, muy cálida, muy buena onda, de panel. Me subía los ojos cuando me tenía que meter, cómplices. Y terminamos muy buena onda esa semana y hasta el día de hoy siempre se mantuvo una muy buena relación”, cerró.

COMPARTIR NOTA