Obligados a echarse el Pollo

Se pensaba que estaban apernados en La Red, pero el jefazo de la estación televisiva dijo "hasta aquí no más" y no dejó que Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia se despidieran en cámara de los seguidores del matinal Pollo en Conserva.

Con esa sorpresa se encontró el matrimonio tras volver de su licencia de 15 días que se tomaron a mediados de septiembre, situación que se resolvió en una reunión express donde el jefazo de la estación televisiva les pidió que tomaran sus cosas y se fueran pa' la casa.

"Por contrato no podemos hablar nada (…) Pero quiero aprovechar las cámaras presentes para enviarle un beso gigante a nuestros seguidores y un abrazo a la gente que nos quiere. Y como diría Gustavo Cerati, gracias totales", soltó Claudia cuando le dieron el notición.

El canal de Manquehue también confirmó la salida mediante un comunicado, informando la desvinculación de la pareja y dejó en claro que no trabajarán más con las productoras de los animadores por "incumplimiento de contrato".

Por supuesto la casa televisiva dijo que había terminado la relación casi como amiguis, pero fue cosa que la Claudia rompiera el silencio para que esta historia tomara otro rumbo. Es más, no descarta tomar acciones legales contra su ex jefazo.

"Dimos las instrucciones a nuestros abogados de tomar todas las acciones legales que fuesen necesarias para proteger nuestra honra. Todo aquel que haya atentado contra eso tendrá que enfrentar a la justicia", despotricó la Clau en una revista de papel cuché.

Como la Claudia y el Pollo se fueron de PLR había que cambiarle el nombre al programa. La llegada de Magda Montes y la permanencia de Eduardo "Serrucho" Fuentes dio paso a Mañaneros, el nuevo cocido de La Red.

Por supuesto a los nuevos carachos hubo que ubicarlos rapidito, donde Eduardo Fuentes y Magdalena Montes, que llegó a La Red haciendo un reemplazo, hasta hoy siguen como los conductores.

Hasta hoy el matrimonio Valdivia-Conserva sigue sin poder hablar del tema y de lo que realmente ocurrió en esa mini reunión, y en el tema laboral, la dupla tampoco ha podido concretar nuevas alianzas con otros canales de la teve a color.

COMPARTIR NOTA