Obvio: Edmundo dio el sí con cámaras

Este año Edmundo Varas y Francoise Perrot tuvieron una peque, luego terminaron su relación en mala y después se rejuntaron. Pero al final el amor se impuso y ayer pisaron el palito nada menos que en la Parroquia San Edmundo, Rey y Martir, en la comuna de San Beca.

A la boda llegó un puñado de invitados que también asistió al bautizo de Florencia, la pitufa de la polilla pareja, que ayer estuvo escoltada todo el rato por los chiquillos del programa La casa por la ventana de Canal 13, que grabaron toda la ceremonia con Juan Falcón a la cabeza.

El diario pop constató que el mini galán llegó de civil un rato antes de las 19 horas al Fundo Los Cóndores de Nos, que está contiguo a la iglesia. Allí el chiquillo de la voz aguda se emperifolló pa' esperar a su Dulcinea, quien llegó en un carruaje tirado por el flacuchento corcel "Martín", justo cuando el cucú marcaba las 20.45 horas.

En ese lugar la esperaba el nervioso novio que segundos antes salió en un toco Volvo como para darse la vuelta pa' la tele y tirar pinta. "Estoy muy nervioso, no tengo palabras en estos momentos", aseguró el cabro, con un fuerte tiritón de pera.

Al momento del ingreso a la iglesia se vio a la estupenda Daniela Aránguiz, la esposa del pelotero Jorge "Mago" Valdivia. También llegó el periodista Ítalo Passalacqua, la ricarda Nicole Pérez (la Doctora Cahuín), y por supuesto a la familia Varas en pleno.

Todos los reporteros apostaron a que Vladimir Varas, hermano del novio, entregaría su impresión de la boda, pero el compadre llegó mutis y en el asiento trasero de un auto chiquito.

Finalmente, los poco más de 60 invitados disfrutaron de lo lindo de la fiestoca y los tortolitos se vieron teyible de felices.

COMPARTIR NOTA