Como si no fuera poco el drama vivido el pasado fin de semana por la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, cuando en Miss Universo le dieron el primer puesto y luego se lo quitaron, ahora un nuevo hecho altera a la ricarda cafetera.
Ocurre que los califas de la productora Vivid Entertaiment, especializada en hacer películas porno, le ofrecieron nada menos que un millón de dólares (justito 700 millones de pesos al precio en Chile de este jueves 24 de diciembre) por grabar una de esos filmes para adultos.
Y la propuesta es tan formal que se hizo pública a través de una carta (ver abajo).
Steve Hirsch, productor y presidente de Vivid Entertaiment es quien firma la carta, en la que dice que la cinta le dará más fama que su participación en el concurso de belleza, y que además podrá escoger a sus parejas en las películas y el tipo de sexo que desea tener, e incluso decidir en cuántas quiere participar anualmente.
Y más encima le da otro argumento: que personajes como Kim Kardashian y Kendra Wilkinson lograron fama luego de aparecer en cintas con escenas sexuales.
Pero Miss Colombia no se ha pronunciado al respecto, y lo último que se supo de ella es que pasará las fiestas de fin de año en Mismi.
En el último Miss Universo, el presentador Steve Harveyl proclamó a Ariadna Gutierrez como la mejor, pero luego dijo que se equivocó y en pleno evento le quitaron el cetro a la colombiana para dárselo a Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.