De que María José López se las sabe por libro a la hora de llamar la atención de los medios, ya no queda ningún margen de duda.
Y es que la rubia, pareja del pelotero Luis "Mago" Jiménez, siempre se las arregla para estar en las portadas de los medios, incluso de importantes publicaciones internacionales.
Basta con recordar el último de sus numeritos en tierras tanas. Resulta que la chiquilla duró menos que un candy como modelo en el programa "Controcampo", del canal 4, perteneciente al prendido primer ministro italiano Silvio Berlusconi, y todo por lucir, -aparentemente- de forma premeditada, una de sus pechugas.
Para algunos medios, este inconveniente fue la razón principal de su despido, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que los diarios tanos llenaran sus páginas con fotos de la chilena.
OLD ENGLAND
Pero no solamente en Italia se han hecho eco de esta información, ya que a sabiendas de que se instalará con camas y petacas en la tierra de la reina Chabela, los medios ingleses, rápidamente han informado sobre los pasos de la chilena.
Primero fue el "Daily Telegraph" y ahora el "Daily Mail", quien comentó el episodio hot de López en la tele tana. El diario inglés señaló que la modelo es una "rubia presentadora de televisión que fue expulsada del canal de Berlusconi por su provocativo baile".
La publicación que lleva una foto a todo color de la maniquí, agrega que la ricura terminó con su esposo, el centrodelantero del West Ham United, Luis Jiménez, luego de ser pillada chanchita con el "futbolista chileno Mauricio Pinilla", lo que claramente ya pasó hace un buen rato.
López se encuentra en nuestro país -realizando un viaje relámpago- para gestionar su residencia en Inglaterra.
ESTA LOLA DEJÓ LA GRANDE
Inmediatamente después de la mansaca que quedó con su escapada de lola en la pomada tana "Controcampo", María José López negó que el temita haya sido manejado para generar atención mediática.
Sin embargo, bastó que la rucia se mandara a cambiar del cocido para que la pulenta de dicho "mal rato" saliera a flote.
Fue la misma modelo quien señaló al programa italiano "TV Sorrisi e Canzonit" que en toda la cuestión "había un poco de premeditación, pero tampoco creo haber matado a nadie".