A punto de apagar 43 velitas está Marcelo Alonso, el actor que esta semana volvió a las pantallas de TVN con el etílico culebrón nocturno "Reserva de Familia".
Con la cabeza metida en tirar la casa por la ventana para celebrar su nuevo natalicio, el galancete agarró papa y nos contó varias papitas sobre su nuevo personaje en la teleserie que ya nos está dando la tonta sed.
"Me llamo Pedro, soy el hijo adoptado de una familia de viñateros. Soy el que realmente trabaja en la viña. Me voy a casar con Sara (la pechocha Ignacia Baeza), pero él no sabe que ella tiene un hijo de cuatro años con mi hermano Miguel (Pancho Melo). Ese es mi conflicto", adelantó en la íntima el "chico" Alonso.
- O sea que eres el tipo bueno al que los malos se lo hacen won...
- No es tan extremo. Eso me gusta de la teleseries nocturnas, porque un problema así entre dos hermanos se puede solucionar en varias semanas, es mucho más real que en las teleseries de la tarde.
- Ahora tienen que pelearla firme contra "Mundos Opuestos", ¿Qué opinas de ese programa?
- Lo he visto una pura vez...
- ¿Y qué te pareció?
- Interesante. Habla de Chile, los ricos y los pobres mirándose a través de un vidrio. Es eso. Cabros que se pagan la Universidad de Los Andes sin ni un problema y otros que están en la Universidad Mayor que no tienen ni uno y le revientan la cabeza a los padres. Esa es la clave del reality, que se miran a través de un vidrio que no se va a quebrar. Así que ojalá que le podamos ganar a "Mundos Opuestos".
SU PAPEL MÁS POTENTE
Marcelo dejó más que la grande el año pasado cuando le tocó personificar al pedófilo "Esteban Donoso", en la fuertona teleserie "El laberinto de Alicia", donde medio Chilito cachó cómo el cabro hacía sus fechorías: "Fue un privilegio muy gozoso ese personaje porque se pudo dar espacio a la gente que está en los bordes de nuestra sociedad. Fue un lugar que no conocía y que nadie quería interpretar".
- Demás que la gente reclamó ene por dicha performance...
- Llegaron muchas cartas, porque ese tema sólo puede ser tolerado a nivel de reportajes, a nivel documental, más encima estaba lo de Karadima, de la madre Paula. Es el papel más fuerte que he hecho en mi carrera y dudo que se pueda superar.