Ojo, cabros: ¡empezó la fiebre del Lollapalooza!

Nadie cacha qué grupetes estarán en la lista del  Lollapalooza, pero ayer miles de pericos rompieron el chanchito para comprar sus entradas “en verde” , haciendo zumbar  los tickets con descuento.

Y el diario pop vivió en carne viva la fiebre por estar en el carrete musical más peloliso del año. Desde mis 37 pepas me puse a sapear al lolerío que la raya con estar en la cita anual del Parque O’higgins que el 2017 realizará su séptima pata, el 1 y 2 de abril.

Me levanté a las 7 de la mañana pa’ hacer la fila en una multitienda, la misma que aloja a Puntoticket en sus dependencias. Cuando llegué,  ya tenía 30 personas delante de mi humanidad.

A las doce en punto partió la primera venta para el Lollapalooza 2017 y a las 12.10 no quedaban “Early Birds”,  como se llama la preventa más barata que tenía un valor de 60 lucrecias. De ahí quedó la escoba.

El sistema de ventas se cayó durante una hora y 20 minutos. En la tienda de retail los ánimos se caldeaban, la espera se hacía eterna, sobre todo porque los rumores de que la “preventa 1” también se había agotado.

A las 13.30 se recompuso la cuestión y siguieron saliendo tickets como locos, pero ya sin ningún tipo de rebaja (ni el de un operador de cable, ni el del banco auspiciador del evento). El precio:  80 lucas, las que tuve que soltar pa’ asegurarme de estar en brillo que  la lleva.

Una cabra que estaba delante mío, la misma que durante toda la mañana me trató de usted, tuvo cué y agarró las mismas, justito antes de que se abriera la  “preventa 2”, valor que hasta el cierre de esta edición se mantenía a 95 mil pesos (sin cargos por servicio).

La “preventa 3” se viene  con un valor de 105 mil pesos. Una vez agotada esta instancia, la suma llegará a una entrada general de 125 mil pesos.

OJO

El billete que se cobra es por los dos días y no tienen el recargo por servicio, ni tampoco los descuentos que se detallan en www.lollapaloozacl.com.

COMPARTIR NOTA