Un tiritón de la muerte, pero de la pelá verdadera se le vino a Flaviana, la líder de Axé Bahía, quien en horas de esta mañana debió ser operada de urgencia por presentar la ruptura intra y extra capsular de la prótesis mamaria izquierda y la desviación de su tabique nasal que le impedía respirar.
La bailarina se encontraba en rodaje contra la flacidez abdominal post embarazo cuando le vinieron los achaques y manifestó intenso dolor mamario y problemas respiratorios a la hora de menear el esqueleto.
El intenso malestar de la brasileña aumentó con cuática y el doctor Jaime Valencia optó por pasarla a pabellón al toque. "Por un tema de salud era necesario intervenir rápidamente a Flaviana; tenía el tabique nasal fracturado debido a un golpe que se dio hace años y, además, su prótesis mamaria izquierda estaba rota. La tenía desde hace 12 años y era hora de cambiarla", señala Loretto Parra, Directora de la clínica Visual Face.
En la intervención se le cambiaron las dos prótesis de 285 cc y fueron reemplazadas por implantes de poliuretano de 360 cc de Cirumed.
"Las prótesis eran antiguas, de una tecnología de hace 10 años. Las actuales son de poliuretano que trajo Cirumed, son más resistentes y se le colocaron debajo del músculo. Como ahora hubo que limpiar y sacar la infección, el tejido cedió, de allí que se le colocaron implantes un poco más grandes que los anteriores", dateó la jineteada del centro asistencial.
En Twitter, la brasileña dio señales a sus fans y avisó como se encontraba tras la intervención.
Estoy viva! Pero hecho hecha miércoles punto com... Jaja
— Flaviana Seeling (@SeelingFlaviana) abril 5, 2014