Opinólogos le sacan las garras a la Leona

Como minino recién destetado quedó la "Leona" Adriana Barrientos luego de la repasada que le pegaron los opinólogos de Intrusos, quienes la criticaron a coro por asegurar en pantalla que Daniel Pinto, su ex, tendría una supuesta tendencia homosexual.

Todo partió ayer, cuando en el cocido farandulero realizaron un contacto telefónico con la modelo para que Daniel Pinto, panelista del cocido, hiciera las paces con su ex. Craso error, ya que Adriana decidió descargarse cuando le pidieron que hablara con el socito.

"Mucha suerte con tu nuevo amigo que lo vi el sábado", señaló Adri, siendo encarada altirante por la animadora, Julia Vial.

"Hablar así de una ex pareja no es correcto. Si tú tienes que decir algo, o viste algo importante que los ha "traumado" háblenlo de forma personal", señaló molesta Vial.

"A mí no me cabe ninguna duda que pueda tener una pareja mujer y me parece perfecto, pero yo lo vi (con un hombre en su depto). Lo siento mucho, se lo digo en su cara", verseó Adri.

Después de un buen rato tratando de hacer entrar en razón a Barrientos, Vial decidió cortar por lo sano. "Perdóname, pero no es un delito ni una enfermedad ser homosexual, es una opción y tú le estás dando una connotación negativa", señaló antes de cortar abruptamente la cháchara.

LE HICIERON LA CRUZ

La reacción de Adriana de insistir en atacar a Pinto por el flanco de su supuesta condición homosexual fue criticada sin discusión por los panelistas de Intrusos.

Julia Vial señaló que "cuando hablas así de una ex pareja, finalmente quien emite estas palabras es la que queda mal parada. La idea era que pudieran conversar (con Pinto), pero claramente no se puede porque hay muchos temas pendientes entre ellos".

"Más que un despecho es una metida de pata. Hay temas pendientes que no se han solucionado y al parecer hay situaciones tensas que sacan lo más básico de ella", remachó Julia.

Por su litro, Ale Valle cree que Adri demostró que "es una mujer profundamente despechada, que le está dando un cierto grado de negatividad a una condición que no tiene nada de malo. Lo que no entiendo y me parece curioso es que si lo pilló con otro hombre, por qué sigió llorando por él".

Otro que le hizo la desconocida fue Ricardo Cantín. El opinólogo aseguró que "me parece mal lo que hizo. En todo caso es entendible, ya que está dolida y despechada, porque Daniel fue su pareja y de alguna forma quiere llamar la atención, pero claramente no es la forma y menos con un tema como lo es la tendencia sexual de una persona".

COMPARTIR NOTA