El año ya está terminando y de a poco el 2015 se nos acerca a pasos agigantados. Es por esto que ESP se fue donde los entendidos de cómo se mueven los palos en la industria farandulera para que vieran dentros de sus "bolas de cristal" si se viene terrible o no este año.
Cinco preguntas se les hicieron a cada uno de estos eruditos farandulines. Estas fueron: ¿se va a aburrir la barra pop de las teleseries turcas?, ¿va a desaparecer la farándula?, ¿quién será la figura del año?, ¿quién o quienes recibirán la visita de la cigueña? y, por último, ¿a quién levantará la grúa tevita este año?
Guaguazo
Entre todos los opinólogos, la pregunta en que más se coordinaron fue en quién será la belleza de nuestro jet set que será visitada por la cigüeña. La respuesta fue Tonkita Tomicic.
"Espero que sea Tonka, hace tiempo que se viene escuchando que ella podría ser mami, así que sería hermoso que sucediera", soltó Juan Pablo Queraltó.
Ítalo Passalacqua también verseó que la minurri del "Bienvenidos" podría ser la elegida: "Hace tiempo que se habla que Tonka podría ser madre, así que ella podría ser".
Julia Vial y Ale Valle también le pusieron la cuota a Tonkita. Julia soltó: "Diana Bolocco va a ser visitada, pero van a ser muchas más personas, Tonka creo que sería muy bonito que fuera madre". Y la Ale le mandó hasta un recadito: "Yo creo que sería bueno para Tonka, porque se le ve felizmente casada, así que es su momento, no es que queramos apurarla, jajajá".
Invasión turca
Uno de los primeros en responder fue JP Queraltó, y aseguró que la invasión de las teleseries se viene en baja. "Yo creo que la gente se va a aburrir de las turcas, incluso siento que Canal 13 la está haciendo de oro con 'El Sultán', pero creo que el público ya se quedó con 'Las Mil y Una Noches y 'Fatmagül', pero que no da para más", tiró.
El que apoyó la moción de JP, fue uno de sus maestros, Ítalo Pasalacqua. "La gente se va a aburrir definitivamente este año de las turcas -dijo-, es lo que pasa cuando se pone una y otra vez lo mismo en pantalla, eso hace que la gente se aburra".
La bella Julia Vial aseguró por su litro que, "tanto Onur creo que pude ser nefasto para esta invasión turca. Me imagino que la gente va a querer volver a lo que está más acostumbrada".
Los hombrones que se mostraron favorables a lo que pase con estas teleseries extranjeras fueron Andres Baile y Pancho Saavedra. El dolape afirmó que "las teleseries turcas están recién comenzando en nuestro país, y si son tan buenas como las que han llegado hasta ahora, no creo que salgan de la pantalla nacional". Mientras que Saavedra verseó: "No creo que la gente se vaya a aburrir de las teleseries turcas, siento que va a ser un fenómeno parecido al de los realities y que van a durar un buen tiempo".
Muerte a la farándula
Hace rato que se rumorea que la farándula va a desaparecer del terruño, pero ninguno de estos rostros lo cree así. Ale Valle por ejemplo soltó de una que "no, para nada, farándula hay para rato".
Baile le siguió el amén: "No va a morir la farándula ni por si acaso, este es el año en que va a renacer cómo el ave fénix". Queraltó claramente no difirió: "Creo que va a repuntar considerablemente a partir de enero de este año".
La figura del año
Varios nombres saltaron con esta pregunta, entre carachos jóvenes y otros no tanto. Por ejemplo para Passalacqua la revelación será un humorista. "Este es el año de Jorge Alís", dijo.
En el caso de Pancho, la que se llevará todas las miradas será la abuelita Eliana de “Master Chef”. “Creo que va a ser ella por el nivel de popularidad que está tomando, esto va a hacer que escriba un libro o que abra un restaurant quizás”, verseó.
Para la panelista top de "Intrusos", este año será para la actual musa de las telecebollas. "Paola Volpato, que pasó de ser una muy buena actriz, a ser una estrella ahora. Y de seguro que va a estar en las nuevas teleseries", sentenció la Ale.
La grúa tevita
No muchos se mojaron el potito en presagiar quiénes serán los que cambiaran de casa televisiva, pero hubo algunos osados que se lanzaron a la piscina.
Queraltó tiró los huesos, las cartas y hasta un habano se fumó: "Eduardo Fuentes creo que es el gran levantamiento que podría ocurrir este año, pues tienen muchas ganas desde La Red que vuelva a hacer 'Mentiras verdaderas', incluso supe que está en conversaciones con el canal", la lanzó sin anestesia.
Ítalo Passalacqua también se mandó su volada mística, y tiró al choque a uno que de verdad pesa. "Viendo como está Mega este año, Don Francisco podría ser la persona que sea el hombre de mayor peso que levante la grúa".