Como diría "Luli", Oriana Marzolli y Flavia Medina no se dan tregua en "Doble Tentación". Desde que la morenaza llegó al reality de Mega, la mala onda no paró más, tanto así que todos días se sacan los trapitos al sol.
De hecho, en el capítulo de este domingo el cuento se puso brígido y las pastito seco se dieron duro en pleno cara a cara. Eso sí, esta vez fue la argentina quien empezó a tocarle la oreja a su ex amiga.
Mientras recibía votos en su contra, la novia de Tony Spina empezó a tirarle palos a la venezolana. "Cuando uno está en pareja aguanta muchas cosas", desembuchó en la ceremonia.
Sin embargo, la ex chica Playboy no se quedó ahí y agregó que "en el pasado estuve en ese grupo. Estoy muy arrepentida porque lo pasé mal. Para estar ahí no tienes que tener voz, ni voto, ni pensamiento propio, porque si no te excluye y te maltratan", la tiró sin anestesia.
¿Y qué dijo la otra?
Y claro, como la rucia no tiene pelos en la lengua, igual le contestó de vuelta, aunque esta vez prefirió la ironía. "Yo creo que la latigamos y la lapidamos", respondió piolita la chica terrible del encierro.