Mientras en la vida real Dominique Lattimore le chantó a Oriana una demanda por discriminación bajo la Ley Zamudio, en el tiempo reality, ese que sale en la pantalla de Mega, la venezolana demostró anoche lo malas pulgas que puede ser.
Como ya cacharon, seguidores de "Doble Tentación", Luis empezó a sentir celos de Álex. Si bien él ya no es tentación de Marzoli, ella no deja de meterse en la relación que Alex intenta formar con Fran, lo que hace que Luchito se enfurezca al límite de querer virarse del encierro.
Vamos más atrás en el cahuín: hace unos capítulos se observó a un descontrolado Luis que le reclamaba a Oriana que un día odiaba a Alex y que luego estaban de amigos, que no era consecuente con lo que hace y dice.
Anoche se vio cómo Luis entre lágrimas, no aguantando más y cual guata de foca, le comunica a su amada: "Se terminó el reality para mí".
La respuesta
La respuesta de la venezolana fue magistral: da vuelta la situación y en tono fuerte le comunica que no se va a arrastrar por él y que no se siente "deseada". Luchín sale de la casona, Oriana lo sigue y quedan peleados esa noche. Ambos no participan en la actividad del baile en el agua que se realizó.
Luchito, muy arrastrado, vuelve donde Oriana y le dice que le "gusta" y que la quiere "cuidar" si ella lo deja, pero viene la cortá en seco: "Cuando vuelvas de jote, hablamos".
En algo más romántico, al fin Leandro y Lisandra se darán el tan esperado beso. Fue bajo las estrellas en una "noche de camping" que Lisandra le dio el "Lisandrazo a Leandro".