Óscar: "Chicho logró que con la Tati nos reconciliáramos definitivamente"

"Debe estar feliz allá arriba viendo este homenaje que le hicimos con tanto cariño", nos soltó "Palta" Meléndez anoche en el cototo reconocimiento que los secos pa' la talla le organizaron al fallecido Chicho Azúa en el Teatro Teletón.

"Él estaba muy entusiasmado con la idea, me dijo que estaba aguantándose hasta el domingo, porque  quería presenciar la carita que ponía su nieto al ver que le hacían un homenaje a sus 50 años de trayectoria, pero lamentablemente no alcanzó", confesó muy emocionado el "Palta", quien organizó todo el cuento junto al productor José Álvarez.

En el homenaje participó una pila de humoristas y amigos de Chicho, entre los que se encuentran Álvaro Salas, Pipo Arancibia, Ja Ja Calderón y Óscar Gangas, quien aseguró que era "todo un honor ser parte del reconocimiento de un gran humorista". Pero para Gangas la noche también tenía otro motivo especial, ya que entre los artistas invitados figuraba su amigui, Tatiana Merino, con quien hace un tiempo  peleó de lo lindo, llegando a decir a La Cuarta que ya no metía las manos al fuego por la morenaza debido a tanto cahuín raro en el que estaba metida.

- Óscar, ¿qué onda ahora con Tatiana?

-Todo muy bien con ella, después del funeral de Chicho nos alejamos de la prensa, conversamos un buen rato y quedamos tan amigos como antes.

-¿Entonces Chicho Azúa logró la reconciliación?

-Claro, Chicho logró que con la Tati nos reconciliáramos definitivamente, es que siempre después de algo malo viene algo bueno.

TATIANA

Al final la showoman no llegó al homenaje, ya que según nos soltó el productor, la minoca "llamó en la mañana y dijo que no podía venir, porque tenía diarrea".

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA