Oscar Garcés se metió al reality del Mega para reconquistar a su ex: la rica Mónica Soto. Ellos eran pololos el 2009 cuando el ex “Protagonista de la Fama” entró a “Pelotón”. Fue ahí que le puso los cuernos delante de todo Chile con Francini Amaral. Ahora la “Monita”, desde dentro de “¿Volverías con tu Ex?”, cobra venganza y ya se está poniendo la servilleta para servirse a Pascual Fernández y olvidarse de Garcés.
Oscar, entre tanto, anda calladito y mira con sospecha la amistad de Mónica y Pascual quienes, como se vio anoche, viven lo que parece ser el inicio de un romance.
Lo charcha para Garcés es que no tiene idea que tras un carrete dentro del encierro, su ex y el español poncearon, y ella no muestra señales de arrepentimiento. Por el contrario... Si fue ella quien lo dejó fuera de la celebración.
El diario pop se infiltró al granero estudio y se fue en la profunda con Oscarito. Ahí, entre conversa y conversa, cachamos que el galán aún no sabe la verdad sobre la puesta de cuernos de vuelta que le puso Mónica, y aún tiene esperanza de recuperarla. ¡Iluso!
- ¿Qué es lo mejor de estar con Mónica todo el día?
- Lo mejor es que estoy con ella 24/7, así podemos hablar de todo y la tengo todo el tiempo para mí. Podemos hablar de una vez por todas todos los problemas que tuvimos afuera.
- ¿Y lo peor?
- Siento que avanzamos un paso y retrocedemos cuatro. Como son problemas que no tocamos afuera, ahora sé cuán dolida estaba, cuánto yo me equivoqué. Estoy muy arrepentido de lo que hice.
- ¿Crees que ella se está vengando?
- No, en lo absoluto, no creo que haya relación entre ellos. Ella se comporta de la misma forma que es afuera. Puede encontrar guapo a un hombre y hablarle sin tener segundas o terceras intenciones. Ella nunca me ha hecho daño, ni creo que me lo vaya a hacer, porque ella es una mujer intachable.
- ¿Cómo te sientes cuando los vez juntos?
- Nunca había sido celoso, ni inseguro. Me ha tocado elegir mandarlos a lavar la loza o a una cita, y como yo amo tanto a la Mónica, no la voy a hacer pasar penurias, siempre voy a querer lo mejor para ella.
- Entonces...
- Hay noches que no duermo, hay días que amanezco confundido e inseguro. Me he sentido bien, mal, me da mucha rabia verlos juntos. He reaccionado dos veces muy mal, me he metido al medio cuando han estado conversando de muy mala forma, muy mal educado de mi parte, pero son producto de las vísceras. No acostumbro hacer eso, me siento mal a veces y por otro lado, ella es libre de encontrar guapo y de conversar con quien se le antoje, ella es mi ex. A veces pienso que mis celos no tienen fundamentos, no los puedo justificar, la misión mía acá es reconquistarla, no alejarla.
- ¿Vas a seguir intentando con la Monita?
- ¡Sí! Lo he dicho en todos los tonos, mientras ella no me diga “flaco no eres tú”, voy a seguir al pie del cañón. Soy muy terco y constante, en mi profesión y en lo sentimental. Las cosas siempre me han costado y yo siempre he sido optimista.
- ¿Tienes algún plan?
- No se como reconquistarla, siento que está cada día más lejos, pero si ella no me lo dice verbalmente yo voy a seguir, porque es la mujer que más amo en todo el planeta.
- ¿Ninguna otra compañera te mueve el piso?
- No, no estoy interesado en nadie más.