Óscar Garcés se disculpó con Francini y su familia

Profundamente afectado por el revuelo que ha generado la acusación de abuso sexual que pesa en su contra, luego de su paso por una disco de la ciudad de Calama, Óscar Garcés se disculpó con su polola Francini Amaral y su familia

El sábado pasado, el ex recluta de Pelotón fue formalizado tras la denuncia que presentó una empleada del Hotel Sonesta, quien lo acusó de agredirla sexualmente al interior de una habitación, tras pedir que le abrieran el frigobar. En el cocido "Intrusos", Garcés dijo sentirse "muy avergonzado" con el asunto y entregó su versión de los hechos, luego de bajarse del pajarraco de acero que lo trajo de vuelta a Santiago.

"Sólo pedí que me ayudaran a abrir el frigobar y lo hicieron. No pasó nada más, porque no tengo por qué estar acosando a la gente. Miren la polola que tengo, no tengo por qué acosar a la gente y sólo fui a un evento", explicó mientras su mami exigía respeto a su retoño. "Les pido perdón a mi familia y a mi polola, a quien le debo explicar en persona lo que pasó", dijo el cabro que se hizo conocido en el primer reality de la TV criolla, "Protagonistas de la fama".

Ayer, Óscar y su novia, la brasuca Francini Amaral, estuvieron ultra herméticos. En tanto Patricio Garcés, papi del ex recluta, dijo en el programa "En Portada" que la familia está muy preocupada, que mantendrán silencio por solicitud del abogado y que su hijo aún continúa con Amaral.

COMPARTIR NOTA